18 mar 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Elevación de pecho con prótesis 300ccm redondas

Sobre la clínica de 10. Resaltar a Yasmina queme guió en todo momento como una excelentísima profesional y me ayudo en la financiación y a resolver todas mis dudas antes y después del postoperatorio.

Hola. Antes de nada me presento. Me tengo 40 años y 2 dos niño y soy de Barcelona. Por mis fotos podréis apreciar lo caído que tenía el pecho y la gran inseguridad que me ocasionaba verme así ante el espejo. Hacía tiempo que tenía en mente la cirugía de elevación de senos y en Navidad me dije "de este año no pasas" y a finales de enero ya estaba en el quirófano. jejej no me esperé mucho como podéis ver. Pero estaba tan acomplejada.

Volviendo a la cirugía, me la he realizado con la Dra. Alsina, una profesional inigualable, en mi opinión y en la de todas las personas que han visto su gran trabajo en mi. Buscaba algo muy natural y nos entendimos a la perfección. Llevo 300 cc Mentor subfacial además de la elevación.

Ha pasado un mes y medio, he vuelto a la normalidad en todos los aspectos de mi vida y mi autoestima se ha elevado de un modo inesperado. Es una pasada mirarte en el espejo y ver que te gusta tu pecho. Antes me veía desnuda y me sentía mal. Con mi pareja evitaba los momentos de intimidad y ahora me siento muy sensual, atractiva. Hacía mucho que no tenía esa sensación y es fantástica.

Si estáis como yo antes de enero, de veras os recomiendo que lo hagáis, eso sí, importantísimo elegir al profesional adecuado. No elijáis lo económico, sino lo seguro, es una inversión para toda la vida y que vale la pena.

Te quedaron genial!!!!Yo llevo operada desde ayer!!Hoy ya estoy en casita y la verdad que me lo esperaba bastante peor!
Haber qué tal el resultado cuando me quiten las vendas el lunes!!! Un besito y ánimo que tienes ahora un pecho de 10!!!
Muchas gracias Lalita33 y ánimo con la recuperación. :)
Lalita tú tb subfacial? Me da miedo cambiar a submuscular x el post
Yo submuscular!En ningun momento mi cirujano me propuso otra técnica ya que desde el principio fue la que vio mejor para mí...y la verdad es que no me he informado de las otras técnicas y porque se usa una u otra!Yo confié y el resultado no ha podido ser mejor!Estoy super feliz 😊😊😊
Hola, t ha quedado muy bien, subfacial queda así de subida? Yo tengo subglandular y tb caído y no sé si cambiar de plano, no lo haría si no tuviera ripling xq la caída no m disgusta en su justa medida claro
Hola! jolines, pues mucho ánimo porque después de todo que no te guste, tiene que dar mucho disgusto. Mucho ánimo!
No es q no m guste es q con el tiempo algo cae y luego riplling q no es previsible
Entiendo Yo77 :)
Hola guapa, eres de Barcelona? Yo si y me quiero operar antes de que acabe el año... Qué tal la clínica en si, has quedado contenta?

Veo que esperaste poco para hacerlo, lo financiaste todo? Lo siento por ser tan directa pero me interesa mucho 😫
Hola, sí, soy de Barcelona. La clínica fantástica, y la Dra. Alsina, de veras te la recomiendo. Yo estoy tan feliz, de hecho ya ves que me decidí finalmente en Navidad y ya estoy como desde hace tanto tiempo quería estar. Lo financié todo, sí y me sale una cuota de unos 100€ al mes, aprox. NO te preocupes, pregunta lo que necesites saber :)
Qué suerte que te pusieran subfascial. Yo visité varios cirujanos pero todos me decían que submuscular, así que me tuve que fastidiar el músculo.

Te han quedado super bonitas y se ven genial para el poco tiempo que llevas. Enhorabuena :D
Gracias! :) estoy muy contenta, la verdad!
Te han quedado preciosas! A seguir el
Proceso
Muchas gracias!
Están espectacular
Increíbles! Yo voy a operarme en octubre y quiero ponerme 300 CC mentor redondas . Podrías decirme talla de pecho tenías antes de operarte. Yo voy a operarme con el doctor Juan Martínez Gutiérrez. Un saludo guapa!
Hola Cristina! Que tal te fue todo? Acabo de encontrar tu comentario, espero que sigas aún por aquí. Yo me opero con el Dr. Juan Martinez Gutierrez en 3 días y aunque estoy 100% segura de sus manos me gustaría saber tú opinión sobre tu experiencia.

Mastopexia con recambio de implantes

Mastopexia con recambio de prótesis, gran reconstrucción. Reduciendo areola. Prótesis más pequeños. Un pecho muy bien el otro esta cuadrado y deforme y tiene mucha hematoma. Es normal, solo hace 10 días que me opere? El tamaño se reduce? Los...