¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 mar 2019 · Actualización: 19 abr 2022

Elevación de pecho con prótesis 300ccm redondas

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€
65208
65209
65210
65211
65212

Sobre el Doctor

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Valoración:
Sobre la clínica de 10. Resaltar a Yasmina queme guió en todo momento como una excelentísima profesional y me ayudo en la financiación y a resolver todas mis dudas antes y después del postoperatorio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola. Antes de nada me presento. Me tengo 40 años y 2 dos niño y soy de Barcelona. Por mis fotos podréis apreciar lo caído que tenía el pecho y la gran inseguridad que me ocasionaba verme así ante el espejo. Hacía tiempo que tenía en mente la cirugía de elevación de senos y en Navidad me dije "de este año no pasas" y a finales de enero ya estaba en el quirófano. jejej no me esperé mucho como podéis ver. Pero estaba tan acomplejada.

Volviendo a la cirugía, me la he realizado con la Dra. Alsina, una profesional inigualable, en mi opinión y en la de todas las personas que han visto su gran trabajo en mi. Buscaba algo muy natural y nos entendimos a la perfección. Llevo 300 cc Mentor subfacial además de la elevación.

Ha pasado un mes y medio, he vuelto a la normalidad en todos los aspectos de mi vida y mi autoestima se ha elevado de un modo inesperado. Es una pasada mirarte en el espejo y ver que te gusta tu pecho. Antes me veía desnuda y me sentía mal. Con mi pareja evitaba los momentos de intimidad y ahora me siento muy sensual, atractiva. Hacía mucho que no tenía esa sensación y es fantástica.

Si estáis como yo antes de enero, de veras os recomiendo que lo hagáis, eso sí, importantísimo elegir al profesional adecuado. No elijáis lo económico, sino lo seguro, es una inversión para toda la vida y que vale la pena.

17

Comentarios (17)

Increíbles! Yo voy a operarme en octubre y quiero ponerme 300 CC mentor redondas . Podrías decirme talla de pecho tenías antes de operarte. Yo voy a operarme con el doctor Juan Martínez Gutiérrez. Un saludo guapa!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.