Cenderlaser

Cenderlaser

Sin opiniones
Opinar
Avenida de los Andaluces nº 2, 4ºA, Granada, Granada
Cenderlaser
Cenderlaser
Sin opiniones

Información

En Cenderlaser dispones de los tratamientos dermatológicos mediante láser más avanzados del mercado, tanto si deseas eliminar manchas en la piel y la cara como si deseas realizarte un completo rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía, en Cenderlaser conseguirás unos resultados espectaculares en muy poco tiempo y con la seguridad de encontrarte en las mejores manos.

Especialidades

Realizándote en primer lugar un diagnóstico personalizado de todas aquellas patologías que presentes, los expertos de Cenderlaser te propondrán las mejores soluciones en procedimientos láser al mismo tiempo que te informarán al detalle de los tratamientos para conseguir aumentar tu confianza y tranquilidad. Entre todos aquellas especialidades que se realizan en Cenderlaser podemos destacar la depilación láser definitiva mediante fotodepilación para eliminar el vello más persistente con un resultado duradero, los peeling para borrar manchas en la piel provocadas por el paso del tiempo, así como la eliminación del acné, cicatrices o marcas en el cuerpo o en la zona facial.

Además, dispones de tratamientos de medicina estética para eliminar las arrugas de expresión.Por otro lado, en Cenderlaser te ofrecen procedimientos para el diagnóstico previo del Cáncer de la Piel y melanomas mediante un completo estudio dermatoscópico.

Equipo

Los profesionales que conforman Cenderlaser son especialistas sanitarios que cuentan con numerosos años de experiencia en el sector de la Dermatología y la Medicina Estética y con una preparación del más alto nivel, además, cuentan con unas modernas instalaciones completamente preparadas con la más moderna tecnología para conseguir un éxito total en todos y cada uno de los tratamientos que realizan.

Localización

El centro de láser dermatológico Cenderlaser se encuentra ubicado en la ciudad de Granada. Acude a sus modernas y acogedoras instalaciones para consultar tus dudasy te atenderán encantados de poder ayudarte en todo aquello que necesites.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.