Herida que supura y no es por la cicatriz

SaraGarHere
Miembro destacado
13 dic 2022 · Última respuesta: 21 dic 2022

Buenas, llevo 10 semanas operada de mastopexia con protesis 435 eurosilicone. Cicatricé bien y todas mis heridas están cerradas. De hace unos dias noto la piel aspera en la mama izquierda parte inferior y hoy e visto una herida muuy pequeña pero supura me dado cuenta xk el sujetador estaba manchado. Mi pregunta es si puede formarse una herida x alguna complicación en otro lugar que no es donde está la cicatriz?gracias de ante mano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 dic 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
La primera imagen muestra un pequeño punto exudativo, pero no parece estar relacionado con la cicatriz, parece más bien un punto de foliculitis que, si bien podría estar asociado al proceso inflamatorio, no parece relevante.
El resultado global..., deja pasar unos meses antes de valorar.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 21 dic 2022
Hola Sara, lo mejor es que te comuniques con tu cirujano y te valore. En la foto esta pequeña lesión puntual no parece tener relación con la cicatriz.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Habría que valorarlo, lo mejor es que contactes con tu cirujano para que lo vea y te indique.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 18 dic 2022
hola. Buenos días. Es probable que el organismo esté intentando eliminar fluidos y busque un sitio por donde hacerlo Lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano, consultar con él y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición