9 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia T invertida aumentó prótesis redondas proyección moderada 360cc

Hola a todas! Os cuento mi experiencia, me operé hace una semana exactamente. La operación con el doctor Javier Palazon fue estupendamente, es un doctor súper cercano, me dejo tranquila en todo momento y es un profesional. Los primeros 4 días desde la operación fueron bastante jodidos, yo me considero con tolerancia al dolor, pero la pase mal, después de esos días, siento la incomodidad del pecho muy inflamado, tengo más inflamado uno que el otro, pero el doctor me dijo que les costó más separar el pectoral de ese lado, por lo que es normal que tenga más inflamación. Estoy poniéndome betadine en las heridas y con el sujetador por supuesto. Lo que peor llevo es dormir boca arriba, pero no hay más opción. Les dejo foto del antes y foto de una semana. Mi mayor problema era el sobrante de piel, ya que tenía mucho pecho antes y después de dos bebes se quedaron vacías. Estoy contenta con el tamaño ya que no las quería muy grandes y me gustan incluso así inflamadas, por lo que estimo quedarán perfectas. Ya os actualizaré 😊

😀 😀😀😀😀
Hola yo también llevo una semana y con 360cc como tú yo me las opere fuera de españa y estoy de acuerdo contigo con la postura es súper incómoda,aparte tengo los hombros jodidos ando encurvada un poco pero poco a poco estoy volviendo a mi posición.Yo tenia el pecho caído sin tener hijos y tengo 20 años y me han tenido que hacer lo mismo que a ti míralo en mi perfil tengo fotos, a mi y me quitaron los puntos y ahora solo llevo los parches que son muy resistentes al agua y limpio encimo de ellos con betadine después de 10 días me han dicho que me quite los parches y esté echando una crema que me han recomendado seguro que te quedarán preciosas estamos en contacto❤️❤️
Hola a todas!!! Os actualizo, cada vez me voy sintiendo mas cómoda, las cicatrices van bien, el pecho izquierdo sigue más alto e inflamado que el derecho, pero me han dicho que es normal.
Cuento los días para dormir de lado, eso si, y la piel me pica mucho, significa que está cicatrizando.
Os iré actualizando cuando pueda porque a mi me sirvió mucho leer las opiniones.
Realmente, después de pasarla mal los primeros días, ya me siento mucho mejor y vuelvo a la normalidad después de 15 días, y puedo ver que valió la pena.
Animaros!
Hola cómo sigues? Yo me operé el 30 de noviembre, 425 perfil moderado, y no encuentro muchas chicas con este perfil. Yo me veo muy poco, no sé, no estoy contenta, pero sin embargo veo a otras chicas de este perfil, mucho mejor, que tal va tu evolución? Gracias
Hola! Te han quedado muy bonitas! Yo me opere hace cuatro días de la misma forma, T invertida submuscular, protesis de 350 cc perfil alto. Me las veo preciosas en comparación con antes de operarme, he tenido tres bebés con tres lactancias prolongadas que me destrozaron el pecho totalmente. También noto el pecho izquierdo más inflamado que el derecho y súper duros, pero realmente dolor como tal no he tenido en ningún momento, he estoy teniendo un postre operatorio muy bueno, lo que más jodida me tiene es lo de dormir boca arriba y la medicación que me está destrozando el estomago a pesar de estar tomando Omeoprazol.
Sabéis hasta cuando hay que estar durmiendo boca arriba? Menuda cruz jajajja

Nos vamos contando !!!
Sabéis hasta cuando hay que estar durmiendo boca arriba? Menuda cruz jajajja

Nos vamos contando !!!

Recomendaciones mastopexia

Hola chicas, podríais recomendarme algún cirujano bueno para una mastopexia ? , por Reus, alrededores o bcn que ayais tenido buena experiencia... he visto algún comentario de la dra. Paloma mejina, alguna operada de mastopexia con ella que...

Esperando mis resultados definitivos

Hola a todas! Os cuento haber que opináis, no se si soy yo que me estoy obsesionado o tengo razón, empiezo por el principio, estuve dos años replanteando operarme,me opere el 23/12/19 en la clínica diagonal. Yo e tenido mucho pecho y después...