Hematoma supura por el ombligo post abdominoplastia

Maira1979
28 mar 2022 · Última respuesta: 19 abr 2022

Hola, hace 20 días que me hice abdominoplastia y mastopexia conjunta y todo perfecto pero a los 10 días me salió este hematoma que a simple vista pensaban que era un seroma. Me lo punzaron y sacaron 90ml de sangre muy oscura. El caso es que me está volviendo a salir e incluso empezó a supurar por el ombligo. Tengo miedo de que me hayan perforado algún vaso sanguíneo o pueda ser algo más grave... Estoy muy cansada y la hemoglobina me bajó. Podrían ayudarme? Porque mi cirujano dice que es normal.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Naryis1

Quién mejor puede aconsejarle es su cirujano, que seguro le está siguiendo y poniendo todo de su parte para que su recuperación sea lo mejor posible

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
Quien mejor podrá aconsejarte es quien te operó y te está realizando el seguimiento.
Por las imágenes se aprecia inflamación y residuo hemático, sugestivo de hematoma residual. Esto no tiene porqué alarmarte, lo que precisa es un seguimiento evolutivo por tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacerle una valoración en persona.
Sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros