5 semanas y siguen mejorando

Sevilla (Ciudad) · Creación: 1 nov 2020 · Actualización: 4 nov 2020

Hola chicas, hace ya cinco semanas de mi operación y la verdad estoy muy contenta. Ya hago vida normal, la próxima semana quiero empezar el gym, aunque en casa ya he empezado a entrenar un poco y mi cirujano me ha dicho que con una buena sujeción puedo empezar a correr poco a poco. Llevo varios días durmiendo sin sujetador. Algunas veces me tiran algo las cicatrices pero solo en algunos movimientos. No se que más os puedo contar.

regal

· Sevilla (Ciudad)

· 4 nov 2020

Hola!! Pues la verdad yo por ahora me las veo muy bien. Y de flácidas nada, están más blanditas pero es que al principio tenía dos globos😅
Ahora tengo un tacto y un movimiento más natural. Prueba a medirte la caída.

20 días y el resultado es muy satisfactorio

Sevilla (Ciudad) · Creación: 15 oct 2020 · Actualización: 22 oct 2020

Ya hace 20 días desde mi operación, hago casi de todo y las molestias son mínimas, algún pinchacillo de vez en cuando. Las cicatrices las veo muy bien. Sigo poniendo esparadrapos en las cicatrices y rosa mosqueta después de la ducha. Duermo de lado, conduzco, ando varios kilómetros. La verdad que mucho mejor de lo me esperaba para llevar tan poco tiempo operada. Todavía tienen que cambiar mucho, pero por ahora me gusta lo que veo.

mayorkina

· Palma de Mallorca

· 22 oct 2020

Que bien has cicatrizado!!!! y te han quedado preciosas

12 días y ya se van viendo los resultados

Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 oct 2020 · Actualización: 19 oct 2020

Al décimo día de mi operación fuí a la revisión, me quitaron unos puntos que tenía externos y me cambiaron los esparadrapos. El médico me dijo que estoy cicatrizando muy bien, pero que aún tienen que cambiar y proyectarse más. Aún tengo los pechos un poco dormidos por el interior pero van espabilando poco a poco. Los dolores son mínimos, más bien son molestias. Ya llevo un par de días durmiendo a ratos de lado y conduzco desde el octavo día. Os dejo algunas fotos.

· 19 oct 2020

Hola @Regal estoy de acuerdo contigo, me gusta que estás cicatrizando super bien apenas se te alcanza a ver la cicatriz.
¡Me alegra que estés avanzando bien! 😊

Después de varios años de indecisión por din me he operado

Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 sep 2020 · Actualización: 6 oct 2020

Os voy a contar mi experiencia ya que me ayudo mucho leer las vuestras. Después de varios años de indecisión y de consultar varios cirujanos por fin he decidido operarme. Este verano leí una experiencia sobre el dr. Álvaro Pérez Temprano y me gustó así que pedí cita con el a final de Agosto, nos gustó mucho tanto a mi marido como a mí la manera en como nos trató y nos lo explicó todo al detalle y de forma sencilla, así que fijamos la operación para ayer 25 de septiembre. Me he realizado una mastopexia areolar, 350 cc perfil alto, las prótesis las han introducido por el surco mamario. Tenía quirófano a las 11 pero me llevaron sobre las 11 y media, sobre las 12 me anestesiaron y cuando me despertaron dos horas más tarde ya estaba operada y no me había enterado 😉 me llevaron a la sala de despertar y a las 3 me subieron a la habitación. Sobre las 5 me levanté a orinar y después me trajeron la merienda. Tenía la opción de pasar la noche en el hospital pero como me encontraba bastante bien, el dolor es muy soportable, lo llevo con nolotil e ibuprofeno, cuando vino el cirujano y me pregunto qué quería hacer le dije que irme a casa con mis peques. La noche no la he pasado mal pero sobre las 6 empezó a molestarme la espalda por llevar tanto rato en la misma postura. Pero por lo demás la verdad que casi no me duele dolo cuando estoy tumbado y me pongo de pie o llevo mucho rato en la misma postura y me muevo entonces noto que me tiran los puntos. Pero claro está llevo 24 horas operada 😀

Os voy a dejar unas fotos, aunque es pronto para ver resultados.

yume

· 6 oct 2020

Hola,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que los resultados tienen una pinta espectacular!
Yo quiero operarme antes de que termine el año y mi estado inicial se parece bastante al que muestras en tus fotos. Yo he visitado a unos 7 cirujanos en Madrid y aún sigo indecisa porque todos me dicen que me tendrán que hacer T invertida. Es la primera vez que veo a alguien con tanta caída en el pecho que dice que no le han tenido que hacer esa cicatriz.

¿Qué prótesis te pusieron, redondas o anatómicas? ¿Y te las pusieron submusculares?

Gracias por tus comentarios!