Actualizo historia mastopexia

Estepona · Creación: 15 dic 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 127 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Chicas, hoy hace 49 días de mi operación, me sigo viendo un pecho con forma muy fea y mucho más pequeño que el otro, también ese mismo pecho se le está quedando una cicatriz horrible en la vertical. En la clínica me han dicho que no me preocupe por la diferencia de forma y tamaño del pecho, que todo tiene que ir a su sitio, pero aún así no estoy nada tranquila, alguna que le haya pasado lo mismo ?

17 días tras mi mastopexia

Estepona · Creación: 13 nov 2021 · Actualización: 29 nov 2021

Chicas os actualizo historia, hoy hace 17 días desde que me realice la mastopexia y me veo el pecho derecho como plano por la zona de abajo , no lo veo redondo como el otro, por no decir que mucho mas pequeño, el tamaño me tiene un poco ploff casi desde el principio, ya que yo llevaba en mente un tamaño más grande, pero bueno después de las explicaciones del doctor se entiende, yo tenia mamá tuberosa y lo que han echo es arreglar esa tuberosidad sin arriesgar que por poner mucho peso los puntos se abrieran, pero cada vez los veo más pequeños, sobre todo el derecho como os he dicho. Os dejo las fotos para que veáis

noerodriguez1

· Granada (Ciudad)

· 29 nov 2021

No te preocupes, a mí el cirujano me decía que hasta que no pasen seis meses y si desde el principio el pecho se ve redondo, y luego la piel sigue cediendo, el pecho quiere decir que puede quedarse con el tiempo caído. Llevo 3 meses operada y aun tengo el pecho derecho recto sin forma redondeada

3 días tras mi mastopexia

Estepona · Creación: 30 oct 2021 · Actualización: 7 ene 2022

Ayer fui a la primera revisión, me quitaron el vendaje y me pusieron el sujetador post-quirúrgico, las heridas estaban estupenda, el doctor me puso todos los puntos desde adentro, así que solo se veía alguna que otra cabeza de los nudos. Solo me hizo la vertical, aún que en un principio se dijo que necesitaba la T invertida. Lo único que me veo muy poco tamaño, me puse 390cc y me las veo muy pequeñas,

mirma

· Tarragona (Ciudad)

· 7 ene 2022

Hola mariasbg he visto una foto que llevas una crema blanca en la areola y vertical, qué te pusiste? No llevabas tiras, te pusiste algo especial para las cicatrices en tan pocos días?

Mastopexia en Mama tuberosa

Estepona · Creación: 28 oct 2021 · Actualización: 8 nov 2021

Hola chicas, ayer por fin llego el día, me realicé mi mastopexia en mama tuberosa y asimetría mamaria, el doctor decidió ponerme 390cc , submuscular y proyección alta.

Decidí operarme con el doctor Juan José Bonilla a través de clínica Dorsia en Marbella . Ayer ingrese sobre la 13h me dieron la habitación y a las 15:30 subió el doctor a pintarme, sobre las 16h vino el enfermero y me bajo a quirófano, aún que hasta entonces estuve tranquila en ese momento de verme allí abajo fue cuando me dio todo de golpe, entre el frío del quirófano y los nervios estaba titiritando, pero duró poco, fue pasarme a camilla, el enfermero muy buena gente empezó a decirme cosas para hacer reír y en cuestión de segundos ya no recuerdo más.

Recordé despertarme en recuperación, los médicos hablándome y yo diciéndoles que no podía abrir los ojos jajaj en ese mismo momento que me despierto ya empiezo a notar la presión.

Al ratito me subieron a habitación y hay dije que ya lo más malo había pasado. Tema dolor… mientras estoy en la cama los dolores son soportables, me coge también la espalda, pero cuando quiero moverme, incorporarme o levantarme se me hace un infierno total, espero que esto no dure mucho, por que no puedo ni bajarme las braguitas sola, pero bueno a pesar de todo eso estoy súper contenta, pues después de 8 años de complejo de podido cumplir mi sueño, hoy se supone que me dan el alta y mañana tengo que volver a l clínica para quitarme el vendaje, los drenajes y que me pongan el sujetador post-quirúrgico, os iré contando mi evolución, estoy impaciente por ver el resultado. Con las vendas solo puedo ver muy poco

nerea287

· Estepona

· 8 nov 2021

Pues llevo la marca eurosilicone y las prótesis son redondas rugosas