Mastopexia en Mama tuberosa

15 dic 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Actualizo historia mastopexia

Chicas, hoy hace 49 días de mi operación, me sigo viendo un pecho con forma muy fea y mucho más pequeño que el otro, también ese mismo pecho se le está quedando una cicatriz horrible en la vertical. En la clínica me han dicho que no me preocupe por la diferencia de forma y tamaño del pecho, que todo tiene que ir a su sitio, pero aún así no estoy nada tranquila, alguna que le haya pasado lo mismo ?

Como te ha quedado al final?
Hola, llevo un mes operada y me pasa lo mismo,¿cómo quedó al final?
Hola, me operé hace 1 mes y me pasa lo mismo, ¿cómo te han quedado al final?
Lo de los pechos es normal creo que a todas o casi todas nos pasa y luego estamos contentas, lo que te puedo decir para la cicatriz es una crema que para mí fue milagrosa va desapareciendo en pocos días ,vas notando el resultado se llama cicaderm
13 nov 2021 · Actualización: 29 sept 2023

17 días tras mi mastopexia

Chicas os actualizo historia, hoy hace 17 días desde que me realice la mastopexia y me veo el pecho derecho como plano por la zona de abajo , no lo veo redondo como el otro, por no decir que mucho mas pequeño, el tamaño me tiene un poco ploff casi desde el principio, ya que yo llevaba en mente un tamaño más grande, pero bueno después de las explicaciones del doctor se entiende, yo tenia mamá tuberosa y lo que han echo es arreglar esa tuberosidad sin arriesgar que por poner mucho peso los puntos se abrieran, pero cada vez los veo más pequeños, sobre todo el derecho como os he dicho. Os dejo las fotos para que veáis

Las fotos están echas con la cámara delantera , por lo que el pecho derecho en la foto es el izquierdo
No te preocupes, a mí el cirujano me decía que hasta que no pasen seis meses y si desde el principio el pecho se ve redondo, y luego la piel sigue cediendo, el pecho quiere decir que puede quedarse con el tiempo caído. Llevo 3 meses operada y aun tengo el pecho derecho recto sin forma redondeada
Me quedo más tranquila entonces, es que es verdad que uno tiene una forma muy fea y me tiene bastante disgustada, muchas gracias Noe 😊
Nada 😄
30 oct 2021 · Actualización: 29 sept 2023

3 días tras mi mastopexia

Ayer fui a la primera revisión, me quitaron el vendaje y me pusieron el sujetador post-quirúrgico, las heridas estaban estupenda, el doctor me puso todos los puntos desde adentro, así que solo se veía alguna que otra cabeza de los nudos. Solo me hizo la vertical, aún que en un principio se dijo que necesitaba la T invertida. Lo único que me veo muy poco tamaño, me puse 390cc y me las veo muy pequeñas,

Hola Nerea

Yo me operé el 20/10 y me pusieron 360cc porque no entraba 390. Tambien me las veo muy pequeñas pero si lees en foros/historias veras que al principio estan muy arriba; despues bajan y proyectan mas (piensa que la piel tiene que ceder) :D
Hola Miriam, pues espero que sea así, por que el tamaño me tiene un poco rayada.
Tú que tal ? Como lo llevas ?
Ya, a mi tambien porque en principio iban a ser 390 (incluso le llegue a pedir 450cc) pero imposible. Quiero darle tiempo a mi cuerpo para que todo se asiente y ya despues valoraré. No descarto en un futuro ponerme mas si no estoy convencida del todo. Pues lo llevo muy bien; este jueves tengo revision pero de momento bien. Dolor los 3 primeros dias (y muchas nauseas por la medicacion) Ahora a ser paciente :D
Me alegro mucho, a mi es que me dijo que era lo maximo que me podría poner por qué al estar la piel cedida después se caen si se pone mucho peso, pero mi idea era 450cc- 500cc al principio.
Pues nada guapa que te mejores, yo la verdad que lo llevo fenomenal, ya puedo hacer muchas cositas sola 🥰
¡Hola Nerea! 🤗 Me alegro que la recuperación vaya tan bien. ¡Te han quedado genial! ¿Tú cómo te encuentras?
Pues ya mucho mejor, ya puedo hacer muchas cosas solas aún que para otras necesito ayuda y es que con 3 niñas pequeñas que tengo imagínate jaja pero todo genial, la verdad que súper contenta, cada día que pasa las veo diferentes, os iré subiendo fotos de la evolución ☺️
Hola mariasbg he visto una foto que llevas una crema blanca en la areola y vertical, qué te pusiste? No llevabas tiras, te pusiste algo especial para las cicatrices en tan pocos días?
Hola!! Perdona, que dr te opero ?
Hola! Perdona que Dr te opero?
28 oct 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Mastopexia en Mama tuberosa

Hola chicas, ayer por fin llego el día, me realicé mi mastopexia en mama tuberosa y asimetría mamaria, el doctor decidió ponerme 390cc , submuscular y proyección alta.

Decidí operarme con el doctor Juan José Bonilla a través de clínica Dorsia en Marbella . Ayer ingrese sobre la 13h me dieron la habitación y a las 15:30 subió el doctor a pintarme, sobre las 16h vino el enfermero y me bajo a quirófano, aún que hasta entonces estuve tranquila en ese momento de verme allí abajo fue cuando me dio todo de golpe, entre el frío del quirófano y los nervios estaba titiritando, pero duró poco, fue pasarme a camilla, el enfermero muy buena gente empezó a decirme cosas para hacer reír y en cuestión de segundos ya no recuerdo más.

Recordé despertarme en recuperación, los médicos hablándome y yo diciéndoles que no podía abrir los ojos jajaj en ese mismo momento que me despierto ya empiezo a notar la presión.

Al ratito me subieron a habitación y hay dije que ya lo más malo había pasado. Tema dolor… mientras estoy en la cama los dolores son soportables, me coge también la espalda, pero cuando quiero moverme, incorporarme o levantarme se me hace un infierno total, espero que esto no dure mucho, por que no puedo ni bajarme las braguitas sola, pero bueno a pesar de todo eso estoy súper contenta, pues después de 8 años de complejo de podido cumplir mi sueño, hoy se supone que me dan el alta y mañana tengo que volver a l clínica para quitarme el vendaje, los drenajes y que me pongan el sujetador post-quirúrgico, os iré contando mi evolución, estoy impaciente por ver el resultado. Con las vendas solo puedo ver muy poco

¡Hola Nerea!❤️ Enhorabuena por tu operación y muchas gracias por animarte a compartir tu experiencia con tanto detalle. ¡Nos encantará ir conociendo tu evolución! Seguro que es de mucha ayuda para otras chicas que se quieran operar.

✅ ¿Qué marca y tipo de prótesis te pusieron?
Pues llevo la marca eurosilicone y las prótesis son redondas rugosas
Hola chicas yo me acabo de realizar una mastopexia y me han puesto 294z mi médico dice que va a quedar la talla 95 B pero sé que no, si ahora están inflamada deoies se quedará menos caridad. Además uo venías de una talla 110 u buscaba una 95 B