Mis areolas se me abrieron a los 15 días de la mastopexia y no se cierran

KaMc
12 nov 2021 · Última respuesta: 3 ene 2022

Llevo 1 mes y 5 días desde q mis areolas hicieron reacción a los puntos. Mi doctor no me contesta mucho y ya no sé qué hacer. Hace 20 días me paso y no veo cambio en sanación

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Por lo que parece, has extruido algunos puntos de las areolas, por eso se han abierto las heridas; una vez abiertas, la tensión pericicatricial hace que las heridas se cierren más lentamente.
Lo importante es que las heridas están limpias, mantén la cura pautada y ten paciencia. Es posible que, pasado un tiempo, haya que corregir esas cicatrices.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe ser tratada por su cirujano.
No dude en consultar.
Para una segunda opinión puede contactarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 21 nov 2021
Apreciada consultante: Es posible tal y como lo refiere, aunque sospecho puede también hallarse relacionado un componente significativo de insuficiencia en el aporte vascular areolar. El curso para el restablecimiento de la continuidad en las cicatrices, se tomará su tiempo, por tanto es de suma importancia el manejo cercano con revisiones y curas bien atinadas, para evitar en lo posible las secuelas que incluso podrían requerir de algún procedimiento diferido.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada KaMc

Nadie mejor que su cirujano para hacer un seguimiento personalizado de su caso e ir dándole las mejores pautas a seguir

El cierre por segunda intención a veces es largo y tedioso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada KaMc

Nadie mejor que su cirujano para hacer un seguimiento personalizado de su caso e ir dándole las mejores pautas a seguir

El cierre por segunda intención a veces es largo y tedioso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 16 nov 2021
Irán evolucionando poco a poco, pero si no ves evolución lo mejor es que pidas cita con tu cirujano para que reevalue las heridas. Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!