¿Cuál sería el precio aproximado de quitarme lunares?

Michelle19
18 dic 2013 · Última respuesta: 4 jul 2018

Hola, quisiera saber un precio aproximado en Madrid, tengo un par de lunares en la cara: uno de un tamaño de una lenteja por decir así, y precio de consultas, para hacerlo lo más rápido posible... Gracias.

Anuncio

respuestas (12)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, Toda incisión deja cicatriz, toda cirugía produce molestias, depende depende de tu umbral del dolor, lo que es indoloro para unos es extremadamente doloroso para otros. Asesórate y consulta con profesionales que puedan orientarte ya que los costes varían dependiendo del procedimiento que se utilice. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 dic 2017
Buenos días,
Se trata de ua cirugía menor, con anestesia local, y que deja una pequeña cicatriz donde ahora está eses lunar.
Lo mejor es que consultes precios directamente con algún cirujano, el precio no debería ser muy elevado.
Un saludo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
28 ene 2016
Hola,
Lo ideal es que vengas y te hago una valoración y presupuesto sin compromiso.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clínica Lybe
Valencia . 28 ene 2016
En Clínica Lybe tenemos la aparatologia de ultima generación que se eliminan por completo y estamos haciendo precio de promoción 2x1 serían 100 euros.
Dr. Mario Arques/Arques Clinic
28 ene 2016
Buenas, tenemos un láser muy efectivo para eliminar los lunares, ahora tenemos el Laser en promoción al 50% de descuento, de 300 se queda en 150 euros.

A su disposición,
Doctor Mario Arques/Arques Clinic
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 26 ene 2016
Hola muy buenas, acercate al centro, primero que nada hay que ver las caracteristicas, y concertaremos un precio.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 26 ene 2016
Buenos dias,
Lo primero que habría que valorar, es la cantidad y el tamaño de dichos lunares, para saber cómo habría que quitarlos, y así darte un precio exacto. Podrías acudir a consulta, sin ningún tipo de compromiso, para que te asesoremos al respecto.
Bonaderma
Sin opiniones
Sevilla . 26 ene 2016
Debes acudir a una consulta con el Dr Herrera para que pueda proporcionarte presupuesto exacto. La consulta para presupuesto es totalmente gratuita. Un saludo
Anónimo-194932
26 ene 2016
Buenos días. Lo primero es estudiar esos lunares con un microscopio de mano, que se llama dermatoscopio y en función del diagnóstico se elige la mejor técnica. Lo más habitual es que se trate de lunares elevados y se pueden extirpar haciendo un afeitado y cauterizacion posterior, procedimiento que no sale caro. Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 30 dic 2013
Para la eliminación de los lunares o nevus el mejor tratamiento y que menos marca de cicatriz deja es el empleo del laser quirúrgico, se hace con anestesia local y el precio oscila de 100-150€.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Terrassa . 23 dic 2013
Hola Michelle,

El láser de Nd-Yag puede eliminar los lunares (hay que verlos) si son viables es una buena opción pues no queda cicatriz. El coste puede estar sobre 400€