HEMATOMA O TROMBOSIS POR LIPOSUCCION

Pilarcita1491
17 sept 2021 · Última respuesta: 21 sept 2021

Me hice una lipotransferencia de glúteos hace 10 días, estuve 5 días posteriores con medias de comprensión incluso en la cirugía también las tuve. Al salir de la cirugía vi como arañitas moradas en mi muslo izquierdo, no le tome importancia pero ahora veo que ha crecido pero no sé qué exactamente es. Por favor alguien me podría decir qué es? Adjunto fotos. Y va a desaparecer? Me duele un poco pero no esta caliente ni creo que sean varices, estoy asustada.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Pilarcita

Su cirugía está muy reciente, las fotografías no son muy nítidas , pero en principio en normal que aparezcan hematomas e inflamación post intervención.

Importante siga todas las indicaciones de su cirujano, seguro que le habrá dado todas las indicaciones post quirúrgicas para su caso en concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes,
La verdad es que las fotos no se acaban de ver del todo bien, pero parecen cambio inflamatorios completamente normales.
Sigue las indicaciones de tu cirujano, estate tranquila y ten paciencia.
Un saludo
Premium
Madrid . 21 sept 2021
Estimada paciente:
En principio tiene que desaparecer con el paso de los días.
La intervención está muy reciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
¡Hola Pilar! La lipotransferencia es una cirugía invasiva por lo que en un principio es totalmente normal que presentes ciertos hematomas pero si tienes dudas, lo ideal es agendar una cita con tu cirujano para que pueda valorarlo directamente y ver tu caso. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias