Labioplastia Hematoma

divaquestions
21 jul 2019 · Última respuesta: 6 ago 2019

Hace 3 días me realicé una labioplastia. El mismo día me sangró un rato pero el cirujano me dijo que era normal por anestesia. Luego paró pero me ha salido mucho Hematoma en el lado izquierdo, al menos eso creo yo. Llevo 72 horas operada y la inflamación ha bajado un poco pero aún no me puedo sentar y hacer marcha normal. ¿Debería considerar Drenar el Hematoma? ¿Podré hacer marcha normal pronto? Me estoy poniendo blastoestimula para ayudar a cicatrizar y prevenir la infección, combinando con los lavados y clorhexidina ¿se ve normal en la foto o debería preocuparme? No me duele, lo único que no puedo caminar bien porque me roza y está muy hinchado, lo blanco de la imagen es blastoestimulina

Anuncio

respuestas (6)

Meyer Aesthetic
Málaga . 23 jul 2019
Mejor respuesta
Hola

El aspecto es el de una región operada con hematomas postoperatorios normales, no es indicación de drenaje en el estado actual ya que os hematomas están difusos y no concentrados en una zona muy concreta. Se reabsorberan solos, lo importante es descartar que haya dehicencias de suturas provocadas por la tensión del hematoma. Se notaría escozor en la zona de la dehicencia, si ocurriese.

Un cordial saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro numerario SECPRE
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 ago 2019
Buenos días,
este tipo de operaciones deben tener un seguimiento por parte del cirujano y la clínica que te operó, debido a que es una zona muy propensa a las infecciones. Ante cualquier duda dirígete a tu cirujano para que te pueda valorar. Es normal que en las primeras semanas te sientas molesta, esto desaparecerá y podrás hacer vida normal. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2019
Hola diva. Para los días de postoperatorio que tienes se observa todo dentro de la normalidad. Sin embargo, por una foto es difícil dar una opinión certera. Te recomiendo que acudas con tu cirujano y continúes cumpliendo sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2019
Buenas tardes,
El hematoma es considerable pero la herida parece estable. Puede aplicarse thrombocid para ayudar a disolver el coágulo. Es normal que tengas molestias.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Clínica Kiharu
Madrid . 22 jul 2019
Hola te aconsejamos que vayas a ver a tu cirujano y te haga una revisión para tu tranquilidad, en el postoperatorio es muy importante revisar bien muy a menudo y mas en la zona intima. un saludo