Trombosis venosa tras elevacion de pechos y protesis

Kekita
4 mar 2020 · Última respuesta: 3 ago 2022

Buenos dias me opere del pecho hace 17 dias y me ha dado una trombosis venosa en un brazo alguien me puede explicar y ayudar con el tema ya k no kiero k le suceda a nadie mas mil gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada Kekita

Sería interesante una exhaustiva valoración vascular y pruebas complementarias para determinar la causa de la misma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 mar 2020
Hola Kekita. El riesgo de trombosis luego de una cirugía puede aumentar por el reposo, pero no es común que suceda en brazos. Lo ideal es que seas evaluada por un vascular, no solo para corroborar que todo vaya bien, si no para definir la causa de dicha trombosis. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 mar 2020
Buenas noches,
La trombosis venosa en brazo es algo extremadamente raro, habitualmente se relaciona con alguna lesión localizada en el brazo, más que una situación general (desde la propia vía hasta una compresión prolongada en alguna zona del propio brazo).
Si la situación no ha ido a más, es preciso controlar localmente la evolución y controlar el estado de coagulación del paciente, para descartar una situación de hipercoagulabilidad, en cuyo caso hay que realizar tratamiento profiláctico.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, no es algo muy usual y habría que averiguar la causa.
Siga las indicaciones de su cirujano y consulte con un vascular.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 5 mar 2020
Después de una intervención quirúrgica, en según qué casos, puede aumentar el riesgo de trombosis venosa, relacionado sobretodo con el reposo postoperatorio, que enlentece el riego sanguíneo. Lo que extraordinariamente raro es que ocurra en un brazo. En estos momentos lo más importante es que te vea y trate un cirujano vascular. Y averiguar cuales han sido las circunstancias en tu caso, así como hacer un estudio de coagulación completo. Un saludo