Varices y me quiero hacer una lipovaser

Cote1981
21 oct 2020 · Última respuesta: 10 nov 2020

Quiero saber si tengo algún problemas en hacerme un lipo teniendo varices, no uso medicamentos sólo medias

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Ignacio Genol
Madrid . 10 nov 2020
Hola! Si tu intención es someterte a un lipovaser, es importante que evalúe tu situación detalladamente tu cirujano. Por norma general no solemos tratar la zona de los gemelos si sabemos que en ese área hay varices, pero si podríamos hacerlo (en general) en las zonas por encima de las rodillas.
Ojalá te haya podido ayudar ;-)
Premium
Elche/Elx . 4 nov 2020
Hola, encantado de poder saludarte.
Se puede realizar el procedimiento sin problema. Además es una patología muy común que vemos a la hora de realizar una liposucción en la mayoría de nuestros pacientes, aun que es cierto que hay tenerlo en cuenta y llevar uun especial cuidado.
Siempre se necesita una valoración médica para estudiar concretamente su caso.

Te invito a que conozcas nuestra clínica y tengas una primera cita gratuita para que te valore nuestro doctor, Francisco Pedreño uno de los mejores doctores de alicante con más de 15 años de experiencia.

Esttamos en la calle san vicente nº1, Elche
Un saludo, ¡te esperamos!
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 nov 2020
Hola Cote. Hay que evaluar esas varices, determinar el grado y saber si influiría en la cirugía. Saludos!