¿Puedo hacer sesiones de presoterapia si tengo varices en las piernas?

Mari162
16 mar 2015 · Última respuesta: 16 jun 2021
Anuncio

respuestas (6)

Infinity Clinic
26 mar 2015
Mejor respuesta
Buenos días Mari,

Sí que puedes, pero siempre bajo la supervisión de un médico. La Presoterapia va directamente ligada al drenaje y éste resulta muy importante a la hora de prevenir las varices y su proliferación. Una buena circulación de retorno será la que nos ayude a prevenir las varices. Por ello, se recomienda en casos de mala circulación linfática o pesadez de piernas y es altamente beneficiosa en la recuperación post-parto.

Si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte.

Un saludo,

Doctora Tatiana Enriquez
Infinity Clinic
Premium
Elche/Elx . 16 jun 2021
Buenos días,
La presoterapia es un tratamiento médico indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, celulitis y acumulaciones de grasa,
no obstante lo primero en cualquier caso es hacer un estudio médico para saber si está indicado para su caso.

¡Espero poderte ayudado! Estaríamos encantados de recibirle en nuestra clínica para hacerle una valoración completamente gratuita.

Gracias
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2021
Buenso día mari

Según el tipo de varices, su historia clínica y siempre bajo supervisión médica

Es necesario su estudio de modo personalizado

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 feb 2019
Buenas noches,depende del tipo de varices es recomendable o desaconsejado.
Hay que hacerte un estudio.
La Presoterapia mejora la circulación y retención de líquidos,pero siempre que no exista ninguna condición médica que lo desaconseje.
Pregunta a tu médico y que sea el ,el que decida si te la puedes hacer o no.
Saludos
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 mar 2015
Ante cualquier enfermedad , y la insuficiencia venosa como las varices lo son es imprescindible en primer lugar hacer una valoración medica de su situación , insuficiencias venosas, localización de las varices, edema , problemas de retorno venoso etc para adecuar si en su caso la presoterapia en las piernas esta indicado y los beneficios que puede obtener
Un saludo
Estamos para ayudarla
Dra Barba
WhatsApp
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 17 mar 2015
Puede estar indicado, aunque siempre es recomendable una valoración médica previa de la circulación de retorno venoso profundo.