Mi hija quiere hacerse la micropigmentación pero tiene 15 años, ¿podría hacerla?

Alvesamelia_
9 oct 2015 · Última respuesta: 26 dic 2018

Caso sea la respuesta si, ¿cuánto sería el precio?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 19 oct 2015
Mejor respuesta
Hola,

Si se trata de un problema meramente estético, considero que es más adecuado que espere a ser mayor de edad para tomar cualquier decisión que implique un resultado permanente, como es el caso. Ahora mismo no tiene ni la edad adulta "sanitaria" que son los 16 años.

Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 dic 2018
Disculpa,la duración es mucho menor,no mejor.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 dic 2018
Buenas noches,a su edad se puede realizar pero lo te lo recomiendo ,al haber una mayor renovación celular a su edad ,la duración es mucho mejor.
Saludos
+ belleza
Sin opiniones
19 oct 2015
Sí, se puede hacer micropigmentación, en Clinicas Estéticas Masbelleza, el precio es de 120€, sea la zona que sea, solo debes de llamar y concertar cita, gracias.
Clínica Medifem
Tomelloso . 14 oct 2015
Se puede realizar micropigmentación, a pesar de su edad. Pero tenemos que saber que zona se quiere tratar, pues cada zona tiene un precio. En clínica Medifem hacemos micropigmentación médica correctora, es decir enfocamos el tema a corregir imperfecciones, en vez de enfocarlo como un maquillaje permanente. Por tanto hay que valorar a su hija y explicar bien en que consiste el tratamiento y que se puede conseguir.
Dra. Felicidad Espinosa.