Eliminar grasa infiltrada por lipofilling

L8888
4 sept 2019 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hace 10 meses me realicé un lípofilling a labios no me gusta el resultado y quiero saber si existe manera de quitar esa grasa de ahí he leído sobre unos inyectables llamados prostolane etc que eliminan la grasa de la papada... Quiero saber si serviría para labios en concreto es el labio superior o que forma tengo de quitar esa grasa espero sus respuestas

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada L8888

Ni prostrolane ni Belkyra son los métodos de lección para la que comenta

Existen otras alternativas, acuda a un facultativo con experiencia, seguro en cuentra la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 6 mar 2020
Hola,

Ese producto que indicas no puede ni debe ser aplicado en esa área lo mejor es que consultes con el médico de tu preferencia para ver qué se puede hacer, porque de seguro que hay otras alternativas para hacerlo, también puedes visitarnos será un gusto atenderte.

Que tengas buen día
Premium
Zaragoza . 4 oct 2019
Buenos días: El prostrolane no es un tratamiento indicado para lo que tu quieres, pero podría aplicarse. El prostrolane sólo son peptidos reductores de grasa localizada, indicada para eliminar papada y otro para eliminar bolsas de los ojos. Si quieres te podemos dar una cita y hablar más tu caso. Un saludo. Dra. Any Ramírez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 sept 2019
Hola L888. El Prostolane NO está indicado para labios. Debes acudir a una visita con personal médico calificado, ser evaluada y aclarar todas las dudas. Luego de esto, se traza un plan de tratamiento adecuado a ti. saludos!