¿Hidrolipoclasia o carboxiterapia para eliminar grasa?

Rapunzel_
24 oct 2021 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, ¿que es mejor para eliminar grasa y marcar la cintura, la hidrolipoclasia o la carboxiterapia?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 26 oct 2021
Mejor respuesta
La hidrolipoclasia es adipocitolitoco es decir una técnica específica para eliminar grasa, la carboxiterapia tienes muchas ventajas pero es menos Lipolítico aunque sirve para drenar, mejora ojeras, activador celular, ect
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Rapunzel_

El mejor método es aquel que se base en un diagnóstico apropiado de su problema a tratar, después de realizar una historia clínica adecuada y una inspección pormenorizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Jessica Fabeiro
Padrón . 26 oct 2021
Hola. Lo ideal siempre es realizar un diagnóstico previo para determinar el tratamiento ideal. En Jessica Fabeiro trabajamos mucho la carboxiterapia, y la verdad los resultados son muy buenos.
Premium
Oviedo . 26 oct 2021
Hola Abril. Hoy por hoy existen técnicas no quirúgicas mucho más efectivas que las 2 que comentas. te recomeindo que mires la criolipólisis. un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!