Eliminar bolitas en comisuras post bichectomía

LauraFaundez
1 abr 2022 · Última respuesta: 6 abr 2022

Me hice una bichectomía hace 4 años, un lado me quedó más gordo que otro y en ambos como cachete caído con una pequeña bolita al lado de los labios (en la comisura). Cómo se podrá solucionar eso?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 abr 2022
Estimada Laura
Para poder responder a tu pregunta necesitamos que acudas a una consulta presencial , sin verte es complicado darte una solución.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Huelva . 3 abr 2022
Pues le podrían realizar un endolifting y tendría buenos resultados
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros