Ácido hialuronico en nariz e infección en riñon

Vannemakeupartist
3 jun 2023 · Última respuesta: 13 jul 2023

Hace 10 días fui a aplicarme acido hialuronico, los primeros 2 días todo en orden, pero hoy en la mañana amanecí con inflamación y enrojecimiento, será porque me a estado dando temperatura? Esto porque me salio infección en el riñón, pero que tiene que ver el relleno que me puse con esto? Debería de mejor pedirle al médico que me lo quite?

La inflamación es en la punta y base de la nariz

Anuncio

respuestas (6)

Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 5 jun 2023
Mejor respuesta
Comprendo su preocupación. El ácido hialurónico es generalmente seguro, pero en casos excepcionales pueden surgir efectos secundarios. La inflamación y enrojecimiento que ha experimentado podrían estar relacionados con la infección en el riñón. Aunque son problemas distintos, la infección puede debilitar el sistema inmunológico, afectando la respuesta al ácido hialurónico. Le sugiero consultar a su médico que aplicó el tratamiento y a un especialista en riñón para una evaluación adecuada. La eliminación del ácido hialurónico puede ser considerada según su situación. Recuerde comunicarse con sus médicos de confianza para obtener una orientación personalizada. Espero su pronta recuperación.
Premium
Oviedo . 13 jul 2023
Hola. No creo que tenga nada que ver una cosa con otra. La inflamación puede ser un proceso normal de la Rinomodelación
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 8 jun 2023
Buenas tardes,
Dentro de un proceso infeccioso, el ácido hialurónico, al ser una molécula captante de agua, puede engrosarse e inflamarse. Habría que descartar que no sufra un proceso infeccioso en la punta nasal y descubrir si está en tratamiento antibiótico por la infección del riñón. De todas maneras, suele autolimitarse espontáneamente, en caso de que no fuera así, puede consultarme en Clínica Birbe.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 8 jun 2023
Hola Vanne,
La reacción que has experimentado es completamente normal. No creo que tenga relación la infección del riñón con el hialuronico. No obstante, antes de eliminar el relleno, prueba a que tu neurólogo trate la infección con antibióticos. Un saludo
Premium
Estimada paciente:
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 jun 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te indique cómo proceder.