9 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Bultos duros cicatriz

Buenas, me hice la labioplastia porque no me gustaba el tamaño de mis labios y el capuchon. El caso es que hace ahora tres semanas, me recortaron un poco el capuchon y los labios, por el tema de las terminaciones nerviosas y que quedase mas natural, me lo hicieron en forma de V, todo genial, sin dolor, ni pocores, solo presion e incomodez, pero todo realmente mucho mejor de lo que me esperaba. Pero ahora me veo unos bultitos justo en la union de los dos extremos al terirarme el punto que lo unia, y no tiene pinta de que bajará, el cirujano me ve cada semana, este martes tengo cita de nuevo para ver esto que os comento. A alguna le ha pasado? Se van solos con el tiempo? Espero no tener que pasar por otra intervención...Gracias

Bienvenida Nuria

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola guapa! Primero decirte que te veo genial!!! Que envidia! No ha todas nos queda tan bien y seguro que todas pensamos si podrias comentar el centro, doctor y fotos del antes para que otras chicas puedas comparar o ver como era el antes y despues! Segundo: el tema de las bolitas yo tmb lo tuve y por lo que vi a todas o casi todas nos pasa... es normal cuando hay cicatriz... a mi me desapareció a los 4 meses creo recordar... pero tmb depende de cada uno... algo que no me dijo mi doctor es que las cicatrices hay que tratarlas, busca en internet como tratar las cicatrices y cuando, según dicen quedan mucho mejor. De todas formas con el tema de las bolitas siempre es mejor que si vayas a la visita del doctor para que él te lo vea y diga pk yo no soy medico... pero no me preocuparía por ello ya que por la foto parece lo que te digo yo! Un saludo y que te recuperes muy pronto!!
Mañana tengo cita de nuevo con el cirujano a ver que me dice, ahora subo fotos del antes y después, la verdad que quitando esto de los dos bultitos, estoy super contenta la verdad, no me lo esperaba .
Hola guapa! No te preocupes, he leído que ha varias chicas les salen como bolitas duras y luego se le van con el paso del tiempo. Ya nos irás contando!! me podrías decir Donde te recortaste el capuchón????? La verdad que ha quedado súper bien, que envidia
Gracias, pues me lo hice en la clinica Martinez Simón, trato genial, ademas te visita cada semana durante el primer mes luego a los 15 dias, y un ***** al que puedes escribir 24h por si te surgiese alguna duda o problema.
Mil gracias 😍. Tú casi es Muy muy similar al mío, y la verdad que también necesito que me retoquen el capuchon...
Antes el capuchón te quedaba por fuera de los labios mayores??? a mi me asoma un poquito :(. Y ahora que tal lo tienes??? Te tapan los labios mayores los menores y capuchon?
Estás bien? Como lo llevas ?
Buenas, pues si, la verdad, esq se veia el clitoris tapado por una masa de pellejo, y para las relaciones, era un poco incomodo, asiq aproveché para retocarmelo también, porque, de no haberlo hecho, me hubiese quedado un mini "pene" Con los labios ya recortados. Ahora se ve genial, los labios estan totalmente escondidos, y solo asoma un poco el capuchon, pero algo normal, no me crea compejo ni mucho menos, yo me lo veo genial🙈. Despues de un mes, ya he vuelto a hacer mi vida normal incluso he vuelto al gym.
Me alegro muchisimooooo!! Ojalá me quede así de bien :( porque estoy súper acomplejada
Hola Nuria, te han quedado genial la verdad, los tenía parecidos a los tuyos y me operé hace una semana y creo que no van a quedar así, porque no me tocaron el capuchón porque decir que perdería sensibilidad y se ha quedado para fuera, y ahora viendo tu historia he visto que te costo 1000 todo? Con anestesia y todo?, me costo 2000 en valencia y no va a quedar tan bien la verdad estoy rayada
Hola Nuria,me podrías dar información de esa clínica, donde esta ubicada y demás..
Hola Nuria! Te ha quedado muy bien y mi caso es muy parecido al tuyo, incluso diría que un pelin más. Me alegro mucho de que te haya ido tan bien! Yo tengo pensado dar el paso en verano y estoy apuntando todos los doctores para ver presupuestos, etc. Como tu caso es parecido al mío te quería preguntar sin te importaría decir cuanto te costó o al menos aproximadamente? Muchas gracias! 💗
Buenas, pues sinceramente te aconsejo que lo hagas, no duele nada, solo molestias, pero se lleva bastante bien. Me costó 1000€ me operaron en la misma clinica.
Hola no se si ya has hecho el procedimiento, pero te aconsejo q no lo hagas o si decides hacerlo te tomes el tiempo de buscar información de un buen profesión experto en esto, no te lo tomes a la lijera, en mi caso no hay nada que hacer puesto que ya está hecho, como yo hay muchísimas chicas que han quedado mal, asegúrate que no te amputen los labios por completo créeme no vale la pena perder tu vida sexual por esto, al final los chicos terminan diciendo que ko les importa y la persona que te quiere lo hará por quien tú eres, de verdad infórmate bien no vayas a hechar a perder tu vida sexual no merece la pena
Buenas, respeto tu opinión pero sinceramente, no se quien está tan loca de hacerse una óperacion estética por un hombre, si me la hice fue por mi, practico deporte y era muy incomodo, e higienicamente tambien, ahora me ha quedado perfecto. Y si le gustaba mas ahora o antes a mi pareja ni lo se ni me importa, xq no se lo he preguntado la verdad.... Hay que informarse bien como tu dices, hasta ahi de acuerdo, y mirar fotografias de operaciones realizadas en ese centro, y si pueden hacerte la operación en V te aseguras de que no te amputen los labios como le ha pasado a mucha gente, ya que esta tecnica te deja unos labios finos y muy naturales.
Hola, me pudieras comentar como fue tu operación, me refiero a el tipo Anestesia utilizada, si fue en consulta o en quirofano?, además también al cuanto tiempo en tu caso pudiste utilizar jeans, por cierto te quedo excelente!!
Buenas, pues te comento, fue con anestesia local (los ponchazos duelen un poco, pero un segundo por zona, no te asustes, pero tampoco te voy a mentir) me lo hicieron en la misma consulta, de ahí el precio (1.000€) durante el primer mes visita con el cirujano una vez por semana, hoy ha sido la ultima, y me verá dentro de 30 dias, porque va todo genial, de momento. Las dos primeras semanas, los jeans, ni imaginarlos, al igual que la ropa interior, no he gastado en este mes (uso tangas, asiq ni lo he intentado) uso pantalon de chandal, la tercera semana me atreví con unos jeans y culote, y genial, ya no tenia puntos y los labios ya estaban escondidos, notaba algo incomodo, xq aun estaba algo hinchado, pero muy bien la verdad. Espero haberte ayudado en tus dudas😁
Gracias por responder la verdad experiencias como la tuya me animan bastante a realizar la cirujia, una duda más fue con lasér o con bisturí?
En principio iba a ser con laser, pero el bisturí era mas preciso (o wso me dijo...) el caso que al hcaermelo en V me a quedado muy natural, y el capuchon, no hubiese imaginado que me quedaria asi, solo llevo un mes, que justo hace hoy, con el paso de los meses ira mejornado, aun lo tengo algo amoratado. Pero en verano yo no te lo aconsejaria, tienes que tenerlo muy seco por el tema de los puntos, y entre el sudor, y que vamos mas a piscinas, playas etc... Yo al segundo dia ya fui a trabajar, solo guardé reposo el dia despues de la operación, (trabajo sentada) si trabajas de pie, te aconsejo que te cojas minimo 4 dias y si te ***** por medio el finde, mejor, como ya te he dicho, con la medicacion, no senti nada de dolor, pero si molestia y presion, sobre todo al estar de pié.
Buenas, primero decirte que te ha quedado genial! Me ha pasado igual que a ti, hace unas semanas que me lo hicieron y también se me ha quedado como esa especie de bolitas y a parte tengo toda esa zona muy dura. ¿A ti también se te puso la zona de los labios más dura?
Buenas, si, la noto mas dura como tu dices, pero supongo que es normal, llevo usando rosa mosqueta dos semanas y la verdad es q ha mejorado bastante, uno de los bultos ya casi ni se aprecia y no noto tan dura la zona.
Hola Nuria! Que tal? Como va todo?
Me preguntaba si sabes el tipo de técnica o técnicas que usan en la clínica q te operaste ?
Podrías subir una foto de actualización ?
Un beso guapa 😘
Buenas, usan laser y bisturí, creo q me operaron con bisturí porque no funcionaba la maquina del laser, pero bueno, como no se como hubiese sido, con el resultado estoy bastante contenta, no hay color entre antes y ahora, perfecto no se va a quedar porque no hay nada perfecto en esta vida, pero si mejorable y sobre todo mucho mas comodo como lo tengo ahora.
Gracias Guapa, la verdad que entre todos los doctores creo que por el que me decidiría sería el tuyo, el resultado ha quedado súper natural y muy bien. Lo que más me ha gustado es que el capuchón te lo han dejado increíble, en muy pocas clínicas lo dejan tan bien. Como te recortaron en esa zona? fue por los laterales en vez del borde verdad?
El clitoris me recortó un poco xq se lo pedí yo, me hubiese quedado antiestetico, creo que me ha quitado lo justo, xq mas se habría quedado muy descubierto, y los labios me los cortó por mitad, para dejarlo mas natural y no se viese tanta cicatriz en todo el borde, y creo que ha estado muy acertado, por lo que veo por ahi.... 🤷‍♀️
Es que yo el clitoris más o menos lo tengo como tú lo tenías ... y he visto algunos resultados donde no lo retocan y yo prefiero que si lo hagan para que quede mas estético.
Tardan mucho en operarte desde que te hacen la primera consulta de valoración?
No, yo me podria haber operado la semana siguiente, lo que tarden en tener hueco, que no tienen mucha lista de espera, o por lo menos cuando fui yo, te mandan una analitica (me la huce en una farmacia) son unos 50€ y 4 dias en tener los resultados, se los mandas por *****, y ya está.
Vale, muchas gracias guapa. Un beso 😘
Buenas, hace tiempo que no entro por aquí, lo mío fue muy rápido. En un mes lo tenía hecho.
Buenos dias @Nuria1964
Me puedes decir por favor, el nombre del doctor que te opero.Te ha quedado tan bien!!!
Perdón por contestar tan tarde, hace tiempo que no entro por aquí, fue en la clinica Medicina Estética y Cirugía. Martínez y Simón.
Hola Nuria, podrías decirme ahora qué ha pasado un tiempo que tal el resultado de la cirugía? Sensibilidad a la hora del sexo? Podrías subir una foto actual y decirme el nombre del dr que te ha operado? Un saludo guapa
Se ve genial, recomiendo la clínica Medicina Estética y Cirugía. Martínez y Simón. Se me abrieron dos puntos, pero no siquiera se aprecian, después de un año se ver los resultados finales y la sensibilidad la tengo como siempre.
Hola @nuria1964
Gracias por compartir tu historia. Con que cirujano te has operado?
Me gustaría someterme a la misma operación y la verdad que tu caso es el que más confianza me transmite.
Muchas gracias ☺️
Buenas, me lo hice en la clínica Medicina Estética y Cirugía. Martínez y Simón ( Castellón)