Labioplastia en Barcelona

Está empezando a verse los cambios y estoy contenta, pero espero que se vaya quitando los picores....
29 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Después de 1 mes y 24 días!!!! Urgencia.

Pues bien, creo que habéis seguido mi caso muchas chicas y de hecho uno de mis foros ha sido abatido a comentarios :) Ahora soy yo la que pido ayuda y si alguien que se haya operado hace poco (como yo) le ha pasado. Veréis me operé el 4 de diciembre y el 31 mantuve relaciones y todo genial. Han ido pasando las semanas y he seguido manteniendo y todo bien. Hoy, he realizado sexo con mi chico y ya os digo que me notaba la vagina pues extraña en el hech de que no lubricaba como de normal, pero no le he dado mayor importancia. Cuando estaba en ello, me daba placer pero notaba como un pelín de molestias...En fin, al acabar la zona se me ha inflamado chicas como nunca...Estoy tremendamente asustada, mi labio menor derecho era una bola roja, inflamadísima y exagerado...Me he asustado muchísimo y he llorado como una niña jaja

Quisiera saber si alguieb le ha pasado y a qué puede ser debido.....Es rarísimo. Le he cntactado a mi Dra y me ha recomendado Enantyum cada 8h, hielo en la zona y Aloe Vera e ire a verla esta semana. El miedo a tdo esto es que me vuelva a pasar o no sepa a qué es debido...He practicado sexo ‘más duro’ por así decirlo jeje y no me había pasado esto en ningún momento!!!!!....Gracias por leerme chicas

Os adjunto foto.....os va a impresionsr y espero que no os pase pero si alguna lo entiende que me diga porque es muy fuerte....Imaginaros q cuando le apetece se me hincha así q parece q me haya picado algo....
A mi me ha pasado eso, no te asustes, es normal, aplícate baños de agua fría y luego tibia y en poco tiempo se desinflama, cuéntanos si te volvió a ocurrir
Ayyy Sagar, pues si que impresiona chica. Yo creo que vas a hacer lo mejor, que te vea tu doctora. Ahora que pobre, no me extraña que hayas llorado... y encima con dolor, además del susto. Vete pronto a que te vean y nos cuentan. Y, nada de sexo hasta que te digan, aunque imagino que apetecerte mucho no.
Hoy lo tengo todo bajado eh...Nada inflamado, normal un pelín rojo...pero lo q más me preocupa es que no sé que ha sido lo causante
A mi una vez me pasó que se me inflamó solo un labio y fue un “quiste de bartolino” con un baño de agua caliente, se destapó la glándula y todo volvió a la normalidad.
Buenos días!! Creo que es más bien el hecho de que en la penetración pueda no estar lubricado todo y quiza si el labio menor se introduce dentro (por muy pequeño que sea) sin lubricación... se me inflama. Hace una semana me volvió q pasar y mi dra no sabe por qué. Entonces tengo hora con la ginecologa y a ver que me dice porque es raro de narices. Eso sí, me puse hielo y aloe vera y el dia siguiente estaba bien
Tengo hora el miércoles ya os diré a ver...
si porfa cuenta que me has dejado super preocupada sagar!!! qué bien que hoy no lo tengas inflamado pero no puede ser que después de mantener relaciones se te ponga así....
Sí la verdad... Además que ya he mantenido anteriormente y varias veces y despuès de un mes y 24 dias jope... No lo entiendo
pero se puede tan pronto tener sexo?
Eso iba a preguntar yo. A mi me dijeron entre 35/40 días y con sus cuentas no esperó ese tiempo. Pero no creo que sea por eso si ya lo hizo más veces.
A mi me ocurrió algo similar varias veces al tiempo de estar operada. Puede que sea que esa zona aún no esté por completo cicatrizada y formada aunque de esa apariencia. Al ser una zona húmeda y que tiene roce constante, es más lenta. El tema de la lubricación, creo que es porque al tener antes los labios más largos, teníamos una sensación distinta. Todo es acostumbrarse. Referente al sexo, a mi me dijeron que esperase unos 40 días aprox. La verdad, creo que esperé incluso un poco más por el miedo...Pero recuerdo episodios parecidos. Y como tú dices, esas relaciones primeras eran más "suaves" por temor a lastimarme. Ten paciencia, yo ahora me alegro mucho
Genial!!! Gracias
menos mal jejeje dreams comparte tu experiencia!!!
Hola Sagar, estoy pesquisando clinicas para realizar la misma cirurgia, me podria recomentar alguna? tambien vivo en Barcelona. Gracia
Hola de nuevo a todas!!! Yo me opere en Clinica de Dra Manzano en Clinica Tres Torres. Para mi la experiencia fue buena aunque después en la recuperación, lo pasé puf duele mucho... pero hoy en dia casi después de un año nunca más me ha pasado lo que os comentaba en este post y tampoco dolor ni nada por el estilo. Mi zona está mas bonita jeje!! Besos y te animo a que lo hagas.
Hola Sagar! Cuanto te costo?
Pues...diría que alrededor de 1500 euros. La verdad la más barata y no por eso, más mala. La verdad que estaba un poco asustada porque creía que era bastante barata (después de ver precios desorbitados) y nada. Lo que os comentaba, la clínica no es de lo más lujosa que existe (antes estaba donde la clínica Tres Torres, pero diría que ahora se han cambiado y están en una más grande, y a mi parecer más bonita). A ver siempre cuando visitas una clínica te llama por tres cosas:
- Lo que vemos en ella
- Cómo nos tratan, cómo van vestidas las recepcionistas, cómo hablan...
- Quién te llama cuando te pasa con el Doctor/a para conoceros...

Una serie de cosas (para muchas, tonterías) pero para otras te das cuenta que falta un pelín de profesionalidad. No obstante, el resultado vuelvo a decir fue bueno y el precio más que genial. Eso sí, firmé que si pasase algo con respecto a la operación no entraba seguro por así decirlo...Después del hinchazón que tuve, me escribió continuamente por WhatsApp y súper bien la verdad. SÍ lo recomiendo y SÍ lo volvería a hacer.

Saludos!!!
Una consulta yo me hice la cirugía hace 1 mes y 15 días y tango la zona como seca como si estuviera escaldada y estoy con el borde de la herida blanca y sensible.
Es normal que este así sobretodo con el borde blanco. Me preocupa ojala alguien me pueda ayudar
Siiii es normal
Bueno, borde blanco...pus? Que te lo mire tu Dra mejor
Hola sagar, me alegro mucho de que no te haya pasado de nuevo. La foto que adjuntas es el resultado final de tu cirugía? o después con los meses fue cambiando de aspecto? He visto que los labios se hacen más delgados y pequeños en el resultado final. Un saludo guapa
25 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de 22 días operada de Labioplastia en Barcelona

Voy avanzando bastante bien, pero todavia tengo picores (menos, la verdad). Además, a mi me recortaron los labios menores y un poco el capuchón del clitoris. La Dra me puso puntos que a los 10 días tuve que ir a que me quitara...Ahora, noto como que el labio menor en la zona que toca el clitoris un pelín dura quiero pensar que es normal que será hasta que cicatrice todo bien...¿A alguien le pasa o le ha pasado? Por otra parte, estoy haciéndome lavados con agua y Rosalgin, un jabón íntimo de Nanocare y un gel rejuvenecedor también de Nanocare.

Hola Sagar, encantada de saludarte. Sé que no es el momento, que estarás esperando respuestas a tus dudas pero... me podrías explicar un poco en qué situaciones vale esta operación. Me da mucho corte pero a mi es que se me nota mucho bulto con la ropa ajustada y eso que voy super depilada. Gracias!!
Hola Candicemia, Pues imagino que cada persona se someterá a una intervención de este tipo por diferentes cuestiones que la más importante es cuestión estética y funcional. Por una parte se encuentra el complejo tnto para enseñar tu zona íntima a la hora de realizar relaciones sexuales (que las haces, claro) pero intentas taparte al máximo y nada de nada de sexo oral jaja que baje la persona y pueda ver la anatomía buf...mucho corte Jeje Por otra parte, sería la cuestión funcional que molesta a la hora de realizar deporte como bicicleta, baile, etc. Además de (como dices tu misma) si llevas mayas pues estás más incómoda, se nota...en fin. Una cosa es tener labios mayores prominentes y otra distinta los labios menores. En mi caso era labios menores, pero también tengo mayores pero eso me da igual porque ya me comentó la Doctora que es importante tener la zona un poquitín abultadita para temas de sexo y demás (no sé).
A veces si notas bulto en la zona es porque tendrás los labios mayores y el monte de venus abultadito...A mi parecer tampco queda muy bien jaja pero a ver....Hay miles de vaginas y yo que sé. Lo que yo a veces hago es salvaslip y evitas eso jeje
Oye pues no había caído en eso del salvaslip jeje como dices cada vagina es un mundo, yo creo que vivimos demasiado condicionadas por el ideal que se nos vende y claro pues esto nos afecta si nos alejamos de la realidad...lo del monte venus también se puede operar?
Hola!!! se tu fue esa dureza??
Hola! Donde te has operado?
7 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia en Barcelona

De momento mucha inflamación pero contenta.

Me operé el lunes 4/12 y de momento no puedo decir gran cosa, pero estoy contenta. La intervención fue muy rápida. Entre alrededor de las 12.30h y sali sobre las 14.30h. No me enteré absolutamente de nada, la anestesia fue genial. Primero de todo, me pusieron un gel en la zona y esperamos media hora y ya después me pincharon en los dos labios pero ya lo tenía súper dormido. Tenía a la Doctora y a su ayudante, enfermera, y muy bien la verdad. De momento como he comentado antes, no puedo decir gran cosa pero cuando llegue a casa alrededor de las 15h tenía un dolor que me moría...Duele bastante eh...los dos primeros días solo tumbada y con la medicación y hielo buf...Me mandaron medicación (Enantyum con protector de estómago) y unos polvos que se preparan con agua y me he de hacer lavados vaginales y con betadine.

De momento voy bien; ahora ya puedo caminar más y no me duele simplemente siento molestias porque estan los puntos y picor un poquitín, ya que se está curando. El clitoris lo tengo súper hinchado y practicamente todo...Es dificil ver la mejoría, pero algo puedo verme y estoy contenta de momento. También, el lunes me operé y el día siguiente me bajó la regla...pues imaginaros, horrible. Todavía la tengo y es súper incómodo pero recordar que la compresa los primeros días es importante llevarla porque de los puntos puede salir sangre.

El viernes próximo tengo visita con la Doctora para que me quite los puntos y ya os contaré. Tengo fotos del antes y espero hacerme del después (ahora lo tengo muy muy hinchado) y os puedo pasar para las que estáis pensando en hacer la intervención. Me recorté los labios menores y un pelín el clitoris. Respondo a todas las dudas que tengáis. Os mando un besote a todas.
hola, puedes colgar foto?
Hola uhu30, Como he comentado anteriormente, no subiré foto porque lo tengo súper hinchado y no se vería el cambio...te podrías asustar jaja. En cuanto me quiten puntos y se vea el resultado menos hinchado, no hay problema. De momento, he de decir que estoy contenta y creo que me ha quedado muy bien.
Yo tengo fotos del resultado d mi labioplastia y una foto de una k cogi d google lo mas similar posible a lo k yo tenia ya k nunca m hice fotos cuando lo tenía asi.... x si t animas
Cómo te ha quedado? El problema es que no me deja subir ninguna foto no sé por qué
Hola Sagar, estoy buscando doctora para hacer la operación. Me podrías decir el nombre de la Dra.que te operó y si es en Barcelona? Gracias
Yo me lo hice hace menos de una semana y estoy asustadísima.. todo hinchado.. mi labio derecho parece cortado por la mitadd y lo que es el clitoris que también me lo recortaron muy grande.. no se si es hinchazón o es que se me ha quedado así...
No te preocupes, mi clitoris también es súpr grande buf....supongo qu bajará la inflamación o eso creo yo jaja es hinchazon...Piensa que hasta el mes largo ni veras totalmente cambios positivos...Tu labio derecho? Si quieres pasame foto por privado (no sé si se puede). Dónde t lo has hecho? Yo en Barcelona.
Hola, es que yo también me operé hace 4 días y tengo un labio muy hunchado y el otro menos pero como cortado o es mi sensación.. y el clitoris que también me lo recortaron muy grande o estará demasiado hinchado.. pero mucho... y estoy preocupada.. me lo hice con laser.
Yo también me lo hice con laser, vaya era una maquina jaja siii ahora que dices eso de cortado yo también creo eh!!! Pero te aconsejo que ni te lo mires...cuando pase un mes entonces pero ahora.....hace cuatro dias!!!!!! Yo lo tengo hasta morado el clitoris buf y súper hinchado ni te preocupes!!!! Yo no lo estoy la verdad porque es todo inflamación...Ya veras que te quedara genial :) Cómo llevas el mal estar? Yo ya no tengo dolor y me lo cuido bastante bastante...así que nada a esperar. Ahora siento mucho picor...A ver si vas a ser la chica que se operó antes de yo entrar jaja sería gracioso jaja un besote!!!
si mi labio derecho.. no lo entiendo.. yo no sé como se pasa fotos por privado.. Es que el clitoris parece hasta el mismo de antes pero tengo los cortes del laser asi que imagino que está así de grande por el hinchazon.. no sé que pensar.. no quiero que me quede cortado en dos el labio que te digo..
Dolor tuve el primer día que no podía pero ahora estoy bien de dolor solo que a veces me escuece en poco y al ir al baño a veces también. Como te lo cuidas tu? yo me lo hice en madrid!
Jo...pues esperemos que no sea nada, jope. Yo es lo que te digo, súper hinchado. Deberá de bajar la inflamación seguro...Los puntos se caen? Yo he de ver a la Doctora el viernes próximo. Pues mira, he estado cinco días (hoy es el último) con Enantyum cada 8 horas y un Omeprazol al día. Después, cuando hacía pis me lavaba con un agua especial que preparaba con unos polvos que ayuda a la inflamación, escozor y picor.

Este agua especial que es cmo jabón lo voy preparando en una botella de estas de bicicleta jeje entonces me voy haciendo lavados tres veces al día aprox y si hago pis pues también. Me pongo en el videt y me echo el agua esta (que por cierto está congelada, la guardo enla nevera). Después de ponerme agua en la zona, la seco muy bien con gasas estériles; cuando noto que está seca la zona (muy importante) pongo en otra gasita Betadine vaginal (importante que sea vaginal) y me doy por la zona de los puntos para que se vaya secando. Entonces, me pongo la braguita con compresa y ya esta. También, cada día me pongo la compresa de liquído con hielo en la zona encima de la braguita para la inflamación.
La bolsa esta que t digo que se guarda en el congelador es important que t vayas poniendo cada día...esto me lo recalcó mucho la Doctora. No sé que curas haces tú. Un besote
Ay de verdad estoy muy preocupada, me podrías mandar una foto? Esque no entiendo nada cuando lo miro
Esperemos que no lo sea.. Pues muchas gracias.. yo tantas curas no me tengo que hacer, en la ducha con jabon normal y unos polvos por la mañana y por la noche.. y toallitas cuando voy al baño simplemente.. Y yo es que puntos no tengo al ser con laser.
Un saludo!
ah y con antibioticos también por las infecciones!
Que es lo que te pasa? Yo tengo también algo como con sangre no sé si es un punto o que esta cicatrizando. Te la adjunto pero ya te digo que lo tengo súper hinchado no tanto como el primer día pero sí...
No me deja adjuntarla...qé rollo de página en serio jaja no me aclaro con esta página
Me pone que ha habido un error que lo intente de nuevo....
yo ya no sé si es hinchado o que pero es que no lo entiendo.. no entiendo los labios.. estoy super preocupada. No me sale nadaa
Jope no te preocupes...Yo creo que los míos estan bien...el clitoris muy muy hinchado pero cada vez mejor no se...Claro al ser con laser no se como son los resultados, la verdad. Pero vamos el Doctor se hubiese dado cuenta si te hubiese amputado un labio mal sabes? Yo creo q quizá es la inflamación. Intenta adjuntar una foto si te parece y a ver qué. No te preocupes.
ya... me dijo que estaba perfecto pero es que no puedo parar de pensar en lo rara que estan.. no me deja a mi tampoco subir una foto. Era por comparar y ver si yo estoy exagerado o algo no se..
No sé qué decirte me sabe mal, yo creo q tdavia tiene q cicatrizar. Tenías los labios menores muy exagerados? Tuvieron que recortar mucho?
siiii tuvieron que cortar bastante.. pero jo no se ire antes a revision.. gracias!
Sí, llama y que te cojan antes quizás te ayuda. Si quieres hablar por Whats o email como quieras para que te quedes más tranquila si lo prefieres. Un besote
Creéis que es normal llevar 15 dias operada y tener toda la zona inflamada, también el clitoris, no sé cuánto es el tiempo normal de inflamación y además noto la zona muy sensible, me lo realicé con laser
Cómo te ha quedado? :)
Te pusieron puntos?
Hola Lucia, yo llevo puntos pero creo que también me lo hicieron con laser jaja no sé la verdad. Pues...mi Doctora me comentó que para ver los cambios es al mes eh...nada de deporte ni relaciones sexuales. Incluso al cabo de dos meses y largos se ven todavía cambios favorables así que no te preocupes. Yo llevo, lo que comentaba, desde el lunes 4/12 y estoy bastante mejor de inflamación pero bastante mejor; aún así ya te digo que el clitoris está morado y súper hinchado jaja no sé
A ver yo es que cuando fui a la primera revisión me dijo que estaba todo perfecto, y que la inflamación me tenía que bajar 5 veces más de como lo tenía, pero el lunes pasado tuve que estar mucho tiempo sentada por la universidad y se me inflamo más y ahora llevo casi una semana y está igual, no me duele pero claro es muy incomodo y no sé si ponerme hielo o si es normal. Me da miedo que se quede así
Claro...es que estar mucho rato sentada es fatal buf. Lo mejor estar tumbada. Yo he estado esta semana de baja y estaré la próxima también. A ver que tal...Ponte hielo eh no pasa nada, si has estado mucho rato sentada, ponte hielo claro no tiene nada de malo.
Y también estoy rayada porque tengo los bordes de los labios como duros no sé si es normal todavia. Y probaré a ponerme hielo esta noche a ver
Yo ahora mismo tengo hielo jaja yo me he visto al lavarme y creo que tengo los puntos geniales, vaya que está cicatrizando muy bien pero yo seguire poniéndome hielo de todas formas.

Con respecto a los labios duros no tengo ni idea si eso es normal, claro piensa que al no tener puntos tiene que cicatrizar por si solo o quizás es menos doloroso pero al final es más complejo no sé
O a lo mejor si tengo puntos y son reabsorvibles pero la doctora me dijo que no tenía que quitarme nada, bueno el jueves sabré si es normal o soy yo que soy muy impaciente y enseguida me alarmo

Acabada de operar de labioplastia

Llevaba años acomplejada y hoy finalmente me operé. Apenas hace 4 horas.

Claramente está muy inflamado, el doctor utilizó anestesia local, tijeras, electro bisturí (para ayudar a cauterizar el corte) y puntos de sutura.

Mientras lo hacía...