Acido hialuronico puntos blancos

Anónimo
15 jul 2021 · Última respuesta: 7 sep 2021

Hace 3 días me puse acido hialuronico me hinche mucho ahora en el día 3 se redujo bastante la inflamación pero me salió un moretón ademas de puntos blancos sobre el y sobre todo el labio superior. No hay dolor

respuestas (19)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 16 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Karla

Es relativamente normal la aparición de hematomas e inflamación en una intervención tan reciente.

El ácido tardará más en asentarse, unos 15 días, suponemos le habrán pautado una revisión. Seguro que cuando acuda a la revisión todo estará normalizado.


Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Girona · 7 sep 2021
Apreciada paciente, una de las complicaciones de la infiltración de ácido hialurónico puede ser la aparición de hematomas e inflamación, todo depende del grado de inflamación que tenga en este momento, para esto se suele recurrir al frio local, a masaje suave con cremas con arnika, actualmente le sugiero que consulte a su médico tratante para asegurar que no hay otra complicación.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... · 4 ago 2021
Hola. Es totalmente normal tener inflamación y hematoma en la zona. Si persiste más de 10 días acude a tu doctor para que te valore, sobre todo esos "puntos blancos" que comentas. Saludos.
Premium
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... · 4 ago 2021
Hola. Aún es pronto, si persiste acude a tu cirujano a que te valore esos "puntos blancos" que comentas, tener inflamación y hematoma es totalmente normal. Saludos.
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 28 jul 2021
Hola Karla, no te preocupes, los hematomas son frecuentes y la inflamación persistirá unos días. cuando vayas a tu revisión seguro que tus síntomas habrán remitido y los puntitos blancos volverán a ser invisibles. Un saludo
Premium
Valencia · 27 jul 2021
Hola querida paciente, la aparición de hematomas entra dentro de lo posible, siempre que se trabaja con agujas, y la inflamación es normal, el labio es una zona que inflama bastante dependiendo también del relleno empleado, pero que pasados de 2 a 4 dias rebaja. Los puntos blancos que comentas, suponiendo que son lo que conocemos como puntos o papulas de Fordice, ya los tenias antes, pero eran menos visibles, al poner relleno de labios, como la piel del labio se estira, se hacen mas visibles, y si ademas ha aparecido un hematoma, sobre el fondo oscuro, aun destacan mas, pero eso es algo que ya tenias de antes y que no solo no se van a ir sino que tampoco se pueden eliminar.
Desde Clínica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Bilbao · 22 jul 2021
Estimada karla, el edema y los hematomas son frecuentes cuando se realizan este tipo de tratamientos, respecto a los puntitos blancos probablemente se reabsorberán y en el caso de que persistan, consúlteselo a su médico.
Saludos.
M. Eguiluz.
Premium
Madrid · 22 jul 2021
Hola! Sentimos no poder ayudarle ya que este tratamiento no ha sido realizado por nuestros doctores. Gracias
Premium
8 sedes en Alicante, Barcelona, Granada... · 21 jul 2021
Buenos días.

No se preocupe, es normal que después del procedimiento salgan hematomas. Sí en unos días no disminuyen, acuda a consultar a su especialista.

Un saludo.
Premium
136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 21 jul 2021
Estimada paciente,
La aparición de moretones es algo frecuente y normal. En el caso de los "puntitos blancos", podrían deberse a diversos factores que si empeoran debería valorar el profesional, ya que en el caso de que hayas padecido herpes, puede deberse a una activación de éste.
Un saludo,
Premium
Eivissa / Ibiza · 20 jul 2021
Hola Karla08,
Los hematomas tras este tipo de procedimientos son mucho mas frecuentes de lo que nos gustaría. Para ayudar a que desaparezcan mas rápido piedes aplicar alguna crema con Vitamina K, como por ejemplo Auriderm. Respecto a los puntos blancos, hablaría con el Doctor/a

Preguntas relacionadas

Relleno de labios doloroso y deforme

AnaRuizRivera
6 nov 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hace unas 24 horas me realice un relleno de labios con juvederm y me duele el labio cuando hablo y sonrio, tengo un hematoma en el labio inferior y unas especie de bolas por todo el labio. Es normal? Tardara en desaparecer?

respuestas (11)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 14 nov 2018
Mejor respuesta
Hola Ana Ruiz Rivera. La complicación más frecuente en el relleno de labios es la inflamación y la aparición de hematomas que generalmente va acompañado de cierto grado de dolor o molestia, le sugiero mantener la calma, si no es alérgica puede aplicarse menaven 3 veces al día en capa fina, esto le ayudará a eliminar el hematoma más rápido, para el dolor puede utilizar cualquier analgésico tipo ibuprofeno y puede aplicarse frió local. Le sugiero para que este más tranquila comunicarse con su médico.Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica.
Clínica Reabel

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 31 mar 2020
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 8 jun 2022
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 13 dic 2021
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 20 jun 2022
Eliminación ojeras
7 respuestas, última respuesta: 24 jun 2021
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 27 jul 2021
Ácido hialurónico
13 respuestas, última respuesta: 28 jun 2021
Ácido hialurónico
10 respuestas, última respuesta: 27 jul 2021
Ácido hialurónico
4 respuestas, última respuesta: 31 oct 2021
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 27 jul 2021

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente