Tercera liposuccion, cuál serían los riesgos? Es posible ?

Sossofia
20 ene 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Me gustaría hacer una tercera liposuccion, ya que sigo teniendo grasa localizada mientras que hago deporte y dieta. La última la hice hace 2años, ( la última vez me comentaron que tenía la pues muy elástica por lo cual la cicatriz). Si alguno en me puede aconsejar por favor

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Sossofia

Habría que valorar su caso clínico en particular para aconsejarle la mejor opción.

Las fotografías no son muy específicas, pero quizá podría beneficiarse de una liposucción asistida por láser, para licuar y en su función endoláser, retraer tejido

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada Sossofia

Habría que valorar su caso de modo personalizado, pero parece candidata a lipolaser

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 7 feb 2019
Buenos días Sofia,

Existe una alternativa a la liposucción que se llama CoolSculting. Es un tratamiento no invasivo, que no requiere de anestesia/medicación ni de tiempo de recuperación.
Los resultados son totalmente comparables a una liposucción y habitualmente en 1-2 sesiones obtienes los resultados deseados.
Nos encantaría recibirte en la clínica para poder hacerte una evaluación totalmente gratuita.

Saludos
CLINICA ROSO RODRIGUES
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2019
Buenas tardes Sofía,
Habría que valorar el caso, estaré encantado de hacerlo si así lo deseas.
Un saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 21 ene 2019
Buenos días, comentarte que puedes probar antes de volver hacerte otra cirugía con tratamientos corporales que son específicos para la grasa localizada y la flacidez.
Para ver que tratamiento seguir tendríamos que hacerte una valoración (sin coste alguno).
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Sofía. Con gusto te evaluaremos para poder darte un diagnóstico preciso y un plan quirúrgico ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.