¿Puedo hacerme rinoplastia por tercera vez?

Drenproceso
3 mar 2016 · Última respuesta: 21 sept 2018

Hola! Me realicé la rinoplastia hace dos años por primera vez, hace un mes me operé por segunda vez con el mismo Dr pero no me gusta como estoy quedando. ¿Qué tan seguro es realizarme una tercera intervención y cuánto tiempo debería de esperar? Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 4 mar 2016
Mejor respuesta
Es importante esperar unos meses, salvo que el defecti sea tan evidente que esté claro la necesidad de reoperar. Es aconsejable que en estos casos multioperados te asesore un verdadero experto en rinoplastia, ya que con cada cirugía los resultados son menos prometedores, existen cicatrices, falta de esqueleto nasal... Que requieren una valoracion individual y sopesar detenidamente la conducta a tomar.
Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 21 sept 2018
Hola, debería tener una nu valoración del especialista para poder darle darle una solución. Si desea una consulta gratuita sin compromiso se la podemos ofrecer. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 sept 2018
Si tú no te gustas con el resultado reclama a quien te operó y busca el el resultado que esperas
Premium
Madrid . 12 sept 2018
Estimada. Sin verla es difícil valorar. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 4 sept 2018
Consulta con un cirujano en quien puedas depositar tu confianza y analiza junto con él lo que se puede hacer, lo que no, y las expectativas que tengas. Si buscas la perfección al 100%, ya te aseguro que no la vas a encontrar en ningún sitio. Si, por el contrario, el aspecto de tu nariz es muy malo, merecerá la pena hacer un retoque
Premium
7 sedes en Madrid . 24 jul 2018
Estimada. Sería importante considerar la posibilidad de mejorar el aspecto el aspecto de la punta con tratamientos no quirúrgicos. como es la Rinomodelacion. Si lo desea puede acudir nuestra consulta informativa gratuita. Dra. Mariela Barroso. Directora Medico de Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 jul 2018
Si pretendes acabar como Mikel Jackson..., puedes seguir, aunque un retoque siempre puede mejorar lo que te incomoda.
Premium
7 sedes en Madrid . 4 mar 2016
Lo ideal es esperar por lo menos de 6 meses a un año para una nueva re-intervención, por otra parte sugiero q contemples la posibilidad de una Rinomodelacion sin cirugía. Atentamente: Dra Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Hay que esperar como mínimo a los 6 meses de haber ser intervenido. Estas rinoseptoplastia secundarias son complejas aunque muchas veces se pueden mejorar con rinomodelación, sin re intervención. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 4 mar 2016
Lo más recomendable es esperar como mínimo 6 meses desde la intervención para que el proceso inflamatorio interno post operatorio haya remitido. En tu caso, al ser la segunda intervención deberías esperar un poco más, como 8 meses para hacer una nueva valoración y ver si realmente los resultados siguen sin ser de tu agrado.