Durante cuanto tiempo mejoran las cicatrices labioplastia?

Mestiza32
10 ene 2024 · Última respuesta: 23 ene 2024

Hola hasta cuando puede estar cambiando/mejorando/alisandose las cicatrices de una labioplastia? Hasta cuantos meses ? Hace 4 meses me realice una, y quería saber si "seguiría mejorando " o en ese aspecto, o ya poco más se puede esperar en eso? Si tengo claro que la forma, tamaño etc de la vulva ya es definitivo . Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 23 ene 2024
Mejor respuesta
Hola Mestizza32,
El tiempo de cicatrización y "remodelación" de los tejidos es de 4 a 6 meses; a partir de allí no se esperan muchos cambios.
Una labioplastia bien hecha no deja cicatrices.
Saludos cordiales
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
Valencia . 19 ene 2024
Apreciada consultante: La respuesta cicatrizal se halla condicionada por diversos factores, especialmente la vascularización residual de los tejidos manipulados, motivo por el cual, dependiendo del daño generado por la cirugía, es dispar y por tanto muy variable de unas pacientes a otras. Resumiendo: no se puede, ni se debe generalizar.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 15 ene 2024
Estimada paciente, las cicatrices pueden mejorar hasta pasados los seis meses tras la cirugía. Si, tras este periodo, sigues notando marcas, es posible realizar tratamientos estéticos para mejorar su aspecto. Un saludo y feliz recuperación.
Premium
Estimada paciente;
Hasta los 6 meses puede cambiar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ene 2024
Buenos días
Las cicatrices de una lapsos se estabilizan y no mejoran pasados 4 o máximo 6 meses después del tratamiento Si hay alguna alteración en la cicatrización a partir de este tiempo ya se puede actuar sobre las cicatrices para mejorarlas
Puede vibrar con nosotros para lo que necesite
Un saludo
Clinica Drª Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ene 2024
Buenas tardes,
Es cierto que, técnicamente, las cicatrices tienen una proceso fisiológico de, aproximadamente, un año, pero las cicatrices labiales tienden a ser algo más rápidas.
Tras cuatro meses es esperable cierta mejoría, pero debe ser relativa y difícil de precisar.
Un abrazo