Tirantez de cicatrices 6 meses post lifting de muslos

Bausi53
7 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola. Me hice lifting de muslos el 17 de Noviembre, o sea, ahora va a hacer 6 meses. Me tiran mucho las cicatrices. Cuánto tiempo puede durar esa tirantez? Me han dicho que eso es por las terminaciones nerviosas y el corte que me hicieron, y precisa de su tiempo. Es as? Y cuanto puede durar ese proceso?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 13 may 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: El anclaje de las suturas en áreas de movilización habitual, generalmente además oculta en pliegues, aunado a la mayor o menor extensión de superficie extirpada, influye de manera decisiva en todo cuando percibe y explica. La resolución de lo anterior, en ausencia de otras complicaciones, puede extenderse por meses, incluso superar un año.
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Ha pasado ya un tiempo prudencial. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que realicemos una valoración y te asesoremos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si podría ser.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros