Eliminar cicatrices con láser o disimular con tatoo

Anónimo
19 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola, desde hace unos meses tengo numerosas cicatrices en las piernas. Llevo bastante tiempo intentando buscar de qué manera pueden desaparecer, pero no encuentro nada. He leído bastante del láser y me gustaría saber si habría una desaparición o una mejora notable de las cicatrices, ya que o me haría el láser o un tatuaje para cubrir esas cicatrices.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Maarina Crespo

Existen en el arsenal terapéutico actual , múltiples tratamientos encaminados a la eliminación de cicatrices.

La selección / combinación de los mismo quedará de terminada por el tipo de cicatriz que presente

Acuda a una clínica con doctores expertos en estas patologías y con amplia plataforma láser, así se asegurará de una buena selección para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente
Habrá que hacer una valoración personalizada y ver esas cicatrices, valorar si mejorarían con algún tratamiento o por el contrario sería mejor no tocar.
Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenos días,
Sin verte es complicado dar una solución a las cicatrices.
Puedo ayudarte viendo unas fotos. Cualquier duda puedes consultarnos.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 20 ene 2022
Hola,
Habría que valorar personalmente tu caso para poder indicarte la solución más adecuada. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica Bedoya
Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días Marina
Lo más recomendable es acudir a un médico estético o cirujano plástico para valorar tus cicatrices, su profundidad, su extensión, cómo son? hipertróficas?, queloides?, pigmentadas? etc. etc. Qué fototipo de piel tienes, etc. Hay muchas cosas a valorar antes de indicar una técnica u otra, sea láser, plexr, despigmentantes, infiltraciones, etc. para poder ofrecerte el mejor tratamiento posible en tu caso y explicarte las alternativas y puedas decidir con toda la información completa y veraz.

Sin una valoración presencial es imposible saber cuál es la técnica más acertada para tu caso.
Esperamos haberte ayudado con nuestra sugerencia
Un saludo cordial
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
2 sedes en Murcia . 19 ene 2022
Buenas tardes Marina, le recomendamos que acuda a una clínica con experiencia en corrección de cicatrices para que puedan valorar su caso personalmente. Nosotros tratamos diariamente en nuestras clínicas de Murcia este tipo de casos, pero como le indico, lo ideal es acudir a una clínica personalmente para que puedan indicarle el tratamiento más adecuado. Un saludo, atentamente el equipo de Clínica Aura Men.