Quisiera saber cuánto tiempo después de la operación se ve la mejora

rociordc
9 sept 2016 · Última respuesta: 5 oct 2019

Quería saber, después de oprerarte, cuánto tiempo tardas en ver los resultados ?¿Y la cicatriz, se verá?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 sept 2016
Mejor respuesta
Muy buenas tardes. La abdominoplastia conlleva una cicatriz, de extension variable, sobre el pubis. Siempre que se hace un corte en la piel hay cicatriz, pero en la abdominoplastia se pone el corte del abdomen en la zona que va a ir cubierta por la braguita. Después de una abdominoplastia hay que ver y vigilar la cicatrización, pero no estará totalmente estable entre 6-12 meses en que ya no va a evolucionar la cicatrización. Durante este tiempo se puede mandar cicatrizantes, parches, etc. para que la cicatriz sea lo más bonita y menos visible posible.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Los resultados definitivos se ven a los 6 meses. La cicatriz debe estar por debajo de la línea del bikini.
Saludos.
WhatsApp
Centro Medidiet
Ourense . 14 sept 2016
Medidiet.
Buenos días. La Abdominoplastia es una cirugía muy agradecida por los resultados que se obtienen pero si es cierto que cualquier intervención necesita de un proceso de recuperación, unas mas que otras, y los resultados en este caso, se ven desde el primer dia aunque cuanto mas tiempo pasa, se va normalizando y viendo todo mejor. La cicatriz siempre te la vas a ver tu, pero en bikini en la playa siempre queda escondida por el .
Espero haberte resuelto las dudas.
Medidiet Ourense
Centro Integral de la Mama
Sin opiniones
Madrid . 12 sept 2016
Aproximadamente al mes ya puedes ver los resultados, pero van evolucionando y mejorando durante un año, al igual que las cicatrices