Retocar bolitas de carne tras labioplastia

Mariamarimar
6 jul 2022 · Última respuesta: 12 jul 2022

Hola! Hace 5 semanas que me realicé una labioplastia con bisturí. Todo el lado derecho se me hinchó muchísimo. Ya está bastante desinflamado, pero en ese labio, arriba, hay tres bolas de carne en el lateral externo. Entiendo que es por la presión del punto de sutura cuando se hinchó... Mi doctor me dice que masajee y que igualmente no se puede retocar hasta dentro de 6 meses.

Me gustaría una segunda opinión. ¿Estás bolitas tienden a desaparecer? ¿Hay posibilidad de que se queden? ¿Y si quisiera un retoque tendría que esperar tanto? He leído chicas que se han retocado al mes...

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 jul 2022
Mejor respuesta
Buenas noches Marimar,
Sin verte y valorar la situación es difícil responderte, pero debes entender que estás en una fase muy precoz de evolución, por lo que es altamente probable que lo que veas ahora no tenga nada que ver con el resultado final. Date tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Valencia . 12 jul 2022
Apreciada consultante: La alteración que describe, suele corresponder demasiado frecuentemente con excesiva presión incluso excesivas suturas inadecuadamente distribuidas, mientras en otras se debe a dehiscencia de bordes de sutura especialmente cuando emplean técnicas mutilantes. En cualquier caso, es importante determinar su origen para decidir si fuera necesario liberar algunas. Acuda con prontitud a una consulta experta y contrastada.
WhatsApp
Barcelona . 12 jul 2022
Buenos días,
Es muy pronto aún, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Sin verte no podemos valorar el caso.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Las “bolitas”, suelen desaparecer, pero sin ver difícil valorar.
Los retoques bajo mi punto de vista siempre a partir de los 6 meses.