Agujero en uno de labios

Nueva actualización
Nueva actualización
25 abr 2024 · Actualización: 25 abr 2024

Abertura de Agujero en Labio

Bueno, justo el día anterior a este les explicaba que tenía un agujero en el labio por la operación. Al día siguiente al realizar mi lavado, noto que el agujero se abrió, dejando literalmente mi labio casi partido en dos (>). Contacté de inmediato con mi ginecóloga de confianza, realicé consulta con ella y me dijo que nuevamente realizaría corte en el labio, cortando el exceso que tenía para finalmente tener la forma debida (porque a un inicio no deseaban tocar el clítoris). La próxima semana será esta operación, así que debo de esperar. (Esta vez no les brindo imagen porque realmente me da mucha incomodidad y miedo verlo)

24 abr 2024 · Actualización: 25 abr 2024

Agujero en uno de labios

(Disculpen la imagen, había secado la crema) Llevo 7 días de operación de labioplastia con láser, el proceso de recuperación hasta ahora no le sentí mucho dolor (fuera de que me encontraba reglando el día de la operación), el problema viene cuando empiezan a deshacerse los puntos y a caer, he quedado con un agujero en el labio derecho, literalmente está sostenido a que no se abra por un trozo de carne. Recibí consulta con mi ginecóloga hace 2 días me dijo que debo usar una crema regenadora de piel y que vuelva en dos semanas, me preocupa que solo con la crema no funcione. Podrían darme opiniones y por el momento solo me queda esperar estas dos semanas con la crema. Fuera de ello la verdad fue una buena decisión el realizarme esta operación, en palabras de la ginecóloga, mis labios parecían "orejas de elefante" (más o menos unos 3cm de cada lado).

Como sigues? Se arreglo?
Hola, lamentablemente a la noche siguiente el agujero se abrió y ahora parece un > en mi labio.
Q t dijo el doctor deberá arreglartelo, fue tecnica cuña no? Esa me da respeto, no se q m dirán hoy
Si, reconstruirán mi labio.
Es volver a coser? O t recortan más? Tu como t sientes?
Van a recortar más. Yo me encuentro bien, más que todo la herida ya cicatrizó, pero igual está partido.
Buf entonces t quedará menos labios intuyo, esa técnica es la q m da más miedo
Como estas? Va mejorando?
Como estas? Mejoró?

Operada hace 16 días.

Me operé de labioplastia del labio menor izquierdo hace un poco más de dos semanas, me opero mi ginecóloga en el hospital, me ingresaron en la mañana y me operaron en la tarde, luego de pasar la noche allí ingresada, con controles constantes...

Reducción de Clitoris y Labioplastia

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios...