Himenoplastia cuantas veces se puede hacer

HannanGammar
23 ene 2020 · Última respuesta: 6 ago 2021

Cuantas veces se puede hacer una himenoplastia?? Es decir, si anteriormente se ha echo por primera vez una himenoplasta y se ha mantenido relaciones, se puede volver a hacer???

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Por poder se puede, pero hay que valorar su caso en particular

atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 15 mar 2020
Hola,

Efectivamente si es posible realizarlo, solamente se debe esperar un tiempo prudente y obviamente evaluarte antes de realizarlo.

Que tengas buen dia
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 14 mar 2020
Hola. La himenoplastia se puede hacer todas las veces que sean oportunas siempre y cuando se deje pasar un tiempo prudencial entre cirugía y cirugía y la mucosa de la vagina se encuentre bien, para ello habría que valorarte.
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 4 feb 2020
Buenos días, la himenoplastia se puede realizar las veces que se consideren necesarias a nivel funcional y por temas de salud de la mujer. Lo ideal es dejar pasar un tiempo entre procedimientos quirúrgicos y valorarlo de forma personalizada. Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Por poder se puede...
Debe esperar un mínimo de 6 meses.