Quirónsalud Alicante

Sin recomendaciones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (recuperar virginidad Alicante)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (reconstrucción de himen Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (restauración de himen Alicante)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de himen Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (reconstrucción de himen Alicante)

Aesthetic Medicine InNewYou

Sin recomendaciones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (recuperar virginidad Alicante)

Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (reconstrucción de himen Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin recomendaciones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (restauración de himen Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (reconstrucción de himen Alicante)

Clínica Doctor Córdoba

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Doctor Córdoba es una Clínica especializada fundamentalmente en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a cargo del Doctor Córdoba Guzmán, Cirujano Plástico de gran experiencia y contrastada trayectoria. El profesional es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (VÍA M.I.R.) Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)En ejercicio de la Cirugía Plástica... (restauración de himen Alicante)

Silfid

Sin recomendaciones
Alicante
Silfid es un centro médico especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva. Realizamos gran variedad de intervenciones estéticas y de reconstrucción, ofreciendo en todo momento la máxima seguridad y resultados en cada una de nuestras intervenciones. Ello es posible gracias a que contamos con un gran equipo médico experimentado al servicio de los pacientes. El bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima preocupación... (recuperar virginidad Alicante)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50% lo recomiendan
L'Albir
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (reconstrucción de himen Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (recuperar virginidad Alicante)

Uaraclinic

Sin recomendaciones
Pilar de la Horadada
Uaraclinic es una consulta de medicina estética y pequeña cirugía, que cuenta con dos salas de tratamiento, equipada y diseñada para que te sientas en el máximo confort. Desde tu llegada a nuestras instalaciones recibirás, sin tiempo de espera, una atención de calidad brindada por profesionales amables y calificados. Especialidades Contamos con la máxima calidad ofrecida por profesionales con muchos años de experiencia, al cuidado... (reconstrucción de himen Alicante)

Valverde & Arpino

(7) 88% lo recomiendan
Alicante
Somos Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos. Nos sentimos orgullosos de nuestra especialidad. Amamos nuestra especialidad. Para nosotros es la más apasionante, la más increíble de todas las especialidades médicas. Tanto a la Doctora Arpino como a mí, nuestro trabajo nos encanta. Por muchas razones. Es una especialidad que nos da unas herramientas con las que podemos ayudar a muchísimas personas. Personas que vienen deseosas de... (himenorrafia Alicante)

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.