Cada cuánto puedo hacerme un retoque de hialuronico?

Anammds
11 nov 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Hola, me inyecte ácido hialuronico y en los labios siento que se desaparece muy rápido. Si quiero volver a inyectarme más, cuánto debo de esperar? O lo puedo hacer al mes siguiente? Me inyecté menos de 1ml creo. Deseo dar más volumen, la última vez fue hace una semana; puedo hacerlo dentro de un mes?

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Anammds

Dependerá del tipo de ácido usado, técnica, etc y de lo que aconseje su facultativo de confianza, sobre todo tras el estudio de su anatomía facial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 3 dic 2021
Hola Anammds te suguiero que acudas a evaluacion en nuestras instalaciones para revisar a fondo y de manera cronologica lo que nos comentas, asi mismo revisar tu caso y crear un plan personalizado para tu caso y asi tener la mejor de las experiencias sabiendo que esperar paso a paso
Jessica Fabeiro
Padrón . 16 nov 2021
Hola. Lo recomendable es esperar al mes siguiente. O por lo menos así lo recomendamos en nuestro centro. Un saludo.
Premium
Eivissa / Ibiza . 15 nov 2021
No hay un tiempo estipulado para poder volver a inyectarte Acido Hialuronico.
No obstante, nuestra recomendación es que acudas a tu medico, coméntale cual es el resultado que quieres obtener y en base a la zona que te tratas, y sabiendo él el producto y cantidad que te ha puesto.
Esperamos haberte servido de ayuda,
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente
Claro!
Siempre hay que hacer retoque tras la primera aplicación.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
Lo mejor es que consultes con el doctor/a que te realizó el tratamiento para ver si hay que retocar o esperar
WhatsApp
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 12 nov 2021
Buenos días el ácido hialurónico no desaparece tan rápido, aunque cada persona y en cada zona de la cara se reabsorbe con una velocidad determinada, donde influyen muchos factores personales, quizás es que la cantidad que te pusieron no es la suficiente.
Te puedes poner de nuevo ácido hialurónico cuando quieras a partir del mes.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 12 nov 2021
Si probablemente el acido utilizado tiene esa capacidad se puede poner cada dos meses aunque en realidad es mejor hacerlo cada 6 meses
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 nov 2021
Hola, se podría hacer una revisión 3 semanas después de la infiltración ya que el producto requiere de un tiempo para adaptarse y notarse el resultado ; (tiene un proceso). En esa visita se valoraría si quisieras aportar mas volumen , y se podría hacer
Si notas que se te va muy rápido , se podría considerar un cambio de Acido hialuronico . Todo esto comentándolo en consulta con un medico especialista
Dra. Edurne Palacios Weiss
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
Los retoques de hialurónico se pueden hacer cuando uno quiera; más o menos. Es verdad que los 'retratamientos' de una misma zona se suelen realizar cuando ha desaparecido el efecto del hialurónico previo (de 6 meses a año y medio en función de la zona de la que se trate)