Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de himen Sevilla)

Doctor Pérez-Cerezal

(18) 95% lo recomiendan
Sevilla
El Doctor Pérez-Cerezal dispone de un centro especializado en Cirugía Plástica y Estética. Su compromiso es con la seguridad de los pacientes y su vocación por la excelencia es el sello de nuestra consulta médica. El Doctor Pérez-Cerezal cuenta con innovadores tratamientos de Medicina Estética que no requieren de intervención quirúrgica, orientados a conseguir y  mantener un aspecto adecuado, de prevención o de rejuvenecimiento. ... (recuperar virginidad Sevilla)

Clínica Roch

(13) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas... (recuperar virginidad Sevilla)

Dra. Ana Martinez Padilla

(35) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte... (recuperar virginidad Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin recomendaciones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (himenorrafia Sevilla)

Córcoles

Sin recomendaciones
Sevilla
Córcoles es un centro médico estético en el cual podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que están enfocados a atender tu belleza, en la cual puedes corregir o modificar, o bien, luchar contra los signos del envejecimiento. No obstante, no solamente encuentras tratamientos de medicina estética, sino también procedimientos de cirugía plástica. Si estás buscando un centro de medicina estética y cirugía en Sevilla de total... (himenorrafia Sevilla)

Test4You

Sin recomendaciones
Sevilla
Test4You es una Clínica Médico Estética en Sevilla que ofrece a sus clientes los mejores tratamientos y las técnicas estéticas más avanzadas del sector, muchas de ellas, únicas en Andalucía. En Test4You, reúnen una amplia variedad de aparatos y técnicas disponibles para las personas. El secreto de sus exitosos resultados está, en la posibilidad de combinar distintas terapias según la necesidad del cliente gracias a la diversidad... (recuperar virginidad Sevilla)

Viamar

Sin recomendaciones
Sevilla
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de brindar procedimientos y técnicas estéticas que ayudan a embellecer a las personas, especialmente a quienes buscan atender su belleza y no desean que su cuerpo luzca imperfecciones o que alguna parte corporal o facial no tenga la armonía necesaria. Por ejemplo, en muchas ocasiones la otoplastia se convierte en un procedimiento en la que los menores se ven interesados... (himenorrafia Sevilla)

Central Clinic Sevilla

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
Nuestra clínica, Central Clinic Sevilla, es un centro especializado en cirugía y medicina estética, con todos los avances tecnológicos y la mejor atención personalizada. Somos pioneros en ofrecer los mejores tratamientos en medicina estética para su rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. En Central Clinic tendrá los mejores avances científicos en medicina estética disponibles a nivel mundial, poniendo en Sevilla las más avanzadas... (himenorrafia Sevilla)

Clínica Dr. Martinez Sahuquillo

(3) 75% lo recomiendan
Sevilla
Drs. Martinez Sahuquillo, es una clínica de cirugía plástica y estética dirigida por los Doctores Miguel Martínez Sahuquillo y Ángel Martínez Sahuquillo, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ambos profesionales gozan de reconocido prestigio en el campo de la cirugía plástica y estética, y cuentan más de cuatro décadas de trayectoria dedicándose a mejorar la belleza, que son avalados por... (reconstrucción de himen Sevilla)

Dra. Carmen Ruiz Garzón

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Carmen Ruiz Garzón es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en la localidad de Sevilla, en la cual ofrece un amplio catálogo de servicios quirúrgicos de carácter estético pero también funcional. Como profesional comprometida con la atención al paciente, la Dra. Carmen Ruiz Garzón se encarga de personalizar cada tratamiento, previo a un exhaustivo estudio diagnóstico del caso... (himenorrafia Sevilla)

Dr. Díaz Trujillo

Sin recomendaciones
Sevilla
El Dr. Díaz Trujillo es un especialista en cirugía plástica y reconstructiva que tiene su propio centro médico en Sevilla. Además, ofrece sus servicios como cirujano en diversas clínicas privadas de la ciudad hispalense, lo que es una garantía de máxima calidad. El Dr. Díaz Trujillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Además, en su centro cuenta con un equipo altamente cualificado... (reconstrucción de himen Sevilla)

Clínica Luanco

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Luanco cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional en el área de la medicina estética y todo lo que ella abarca, de manera que se ofrecen soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, que superen las más altas expectativas. El profesionalismo y competencia del equipo médico de este centro, además de su gran calidad humana, trato cercano y... (recuperar virginidad Sevilla)

Clínicas Vitaluz

Sin recomendaciones
Sevilla
Clínicas Vitaluz es un proyecto de centros de medicina estética para Sevilla cuyo objetivo es dar a sus clientes la posibilidad de hacer realidad sus deseos, utilizando métodos seguros y eficaces en todo momento. Luego de someterse a un proceso de auditorias por parte de AENOR en el año 2006, Clínicas Vitaluz fue certificada con los estándares de calidad de la norma ISO 9001-2000, afianzando de esta forma su compromiso inquebrantable... (reconstrucción de himen Sevilla)

Clínica Narros

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Narros se ha enfocado en ofrecer diversos tratamientos en el área de la medicina estética que van a la vanguardia de las nuevas tecnologías y con el respaldo de un equipo médico de primer nivel, que se encargan de poner todos sus conocimientos y esfuerzos al servicio de cada uno de sus pacientes, de manera que los tratamientos y procedimientos se realicen de forma completamente personalizada y logren satisfacer las... (restauración de himen Sevilla)

Clínicas Verkomed

(24) 100% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Verkomed son centros dedicados al cuidado, la salud, la belleza y el bienestar. Emplazado en la ciudad de Sevilla, cuenta con todas las prestaciones e instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes. Las Clínicas Verkomed, tienen un nuevo concepto: medicina estética de calidad, Investigación, tecnología y servicio, son los atributos que definen la filosofía de las clínicas con el fin de alcanzar... (himenorrafia Sevilla)

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.