Preguntas sobre Himenoplastia

Himenoplastia infeccion
Hola buenas tardes una pregunta tras una infección de orina se te puede estropear la himenoplastia?tendrías que volver a operarte otra vez de nuevo
4 respuestas médicas
Duración reconstrucción himen

Me gustaría saber si el himen reconstruido a los tres meses a cicatrizado del todo y no se ha roto de nuevo, kiero saber k de resistente es . Por favor si algún doctor experto en esto me podría ayudar . Mi boda es en tres meses y soy un mar...

Leer más
4 respuestas médicas
Menstruacion tras himenoplastia

Me realice una himenoplastia hace unas semanas y ayer empezó mi período, es normal que haya notado variedad en mi sangrado, es mucho más líquido y más abundante que antes. Por otro lado me da miedo que afecte a mi operación y se desgarre el...

Leer más
5 respuestas médicas
Todo sobre Himenoplastia