Hoyuelos por hilos tensores

FaniRamirez
11 dic 2022 · Última respuesta: 20 dic 2022

Hola. Hace 3 días que me he puesto hilos a la altura de la mandíbula. Salí con dos hoyuelos, uno en cada mejilla pero eran diferentes entre sí. Me voy a quedar con estos dos hoyuelos? Parezco una calavera.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 dic 2022
Mejor respuesta
Estimada Fani

Es normal ese efecto en la zona de máxima tracción del hilo durante unos días… irá despareciendo poco a poco y además tendrá una primera revisión en pocos días

Tranquila

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr.Andrés Román & Dra. Xana Palomo )
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Has de esperar unos días, en cualquier caso lo mejor es que comentes cualquier duda sobre tu evolución con el doctor que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 16 dic 2022
Buenas tardes:
No se que tipo de hilos le han puesto, si son espiculados, lo normal es que en 4 o 5 días esos hoyuelos hayan desaparecido, pero como le digo, desconozco el tipo de hilo y la colocación
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 dic 2022
Hola FaniRamirez;
Los hoyuelos se marcan porque el hilo está haciendo tensión.
Lo normal es que en unos días ya no los tengas, no obstante, no dejes de acudir a la revisión con tu medico para que pueda corroborar que el tratamiento evoluciona de la manera correcta.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 14 dic 2022
Generalmente desaparecen en unos días
De no ser así. Consulte a su médico
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 dic 2022
Apreciada paciente, los hoyuelos pueden ser por los hilos que están en una capa superficial de la piel, se pueden remover o mejorar infiltrando poca cantidad de ácido hialurónico en el trayecto, sin embargo no puedo definir bien el problema ya que no la he evaluado, por lo que le aconsejo que se ponga en contacto con su médico tratante para que le resuelva el problema.
Saludos atentos,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 dic 2022
Estimada paciente, durante los primeros días post procedimiento es normal que aparezca inflamación y cambios en la zona tratada, es a través de la estimulación del colágeno que vemos mejoría franca del área que su medico trató. Quédese tranquila que con el pasar de los días irá acomodándose todo el tejido. Un saludo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 dic 2022
Buenos días debe esperar a que la valore si medico, es pronto aun y es su revisión si persisten los hoyuelos la detendrá los hilos para que desaparezcan pero por el momento es algo normal que puede suceder
Si necesita alguna aclaración puede contactarnos
Clinica Drª Barba
WhatsApp
Clínica Matuca
13 dic 2022
Buenos días Fani!!
Tranquila!! Esos hoyuelos desaparecerán en unos días, a medida que los hilos se van reabsorbiendo! Todavía es muy pronto.
Un saludo
Premium
Oviedo . 13 dic 2022
Hola. No, esto es normal durante unos días. Si persisten más de 3 días consulta con tu médico.
Premium
Estimada paciente.
En la fotografía no se aprecia bien del todo.
No obstante debe esperar.