Inserción de hilos tensores espiculados y mandíbula cuadrada

Marianne2303
6 dic 2019 · Última respuesta: 6 ene 2020

Queridos doctores, Me pusieron dos hilos espiculados en la línea mandibular hace 10 días y si bien se ha notado el efecto V de inmediato, la cara se me ha quedado más cuadrada, con una mandíbula ancha estilo Rambo. Asimismo, en un laso de la cara, el hilo se adivina debajo de la piel. Es posible que todo esto se deba a que sigo algo inflamada (tuve hematomas)y que en los próximos días, la mandíbula se afine y el paso del hilo deje de verse? Estoy algo preocupada. Gracias por sus respuestas

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 6 ene 2020
Mejor respuesta
Hola Marianne, lo que comentas es normal en el contexto del proceso inflamatorio tras el tratamiento que te has realizado y que puede tardar hasta 3 semanas en bajar por completo, sobre todo si aparecieron hematomas. Ten en cuenta que los hilos tensores especulados, tensan, pero no aportan un volumen tal como para que puedas notar esa diferencia, por lo que se entiende que es todo inflamación. Normalmente el trayecto del hilo no debe apreciarse a menos que se colocara muy superficial, pero esto en condiciones ideales, en la practica, si hay inflamación del tejido al rededor del hilo es normal que el trayecto de este se marque, por estar el hilo haciendo tensión y no permitir que esa franja de piel distienda como el resto.
No obstante, aun cuando no debes de preocuparte, lo ideal seria que acudieras a una cita con tu doctor, y que este te valore y resuelva tus dudas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Buenas tardes el tratamiento aun es muy reciente , pero acuda a su medico que la saque de dudas Un saludo Dra Maria Jose Barba
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2019
Hola Marianne. Lo que describes puede ser normal. Lo ideal es que te evalúe directamente tu médico especialista. Los resultados reales pueden tardar hasta 3 meses en verse en su totalidad. Saludos!
3 sedes en Alicante . 7 dic 2019
DEBE ESPERAR POR LO MENOS 2 MESES PARA VALORAR EL RESULTADO, MAS AUN SI HA TENIDO GRANDES HEMATOMAS O EDEMA
UN SALUDO
Premium
Estimada paciente.
Es pronto para hacer valoraciones.
Lo que comenta en principio entra dentro de la normalidad.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 7 dic 2019
Estimada paciente.
El procedimiento es muy reciente, los efectos del hilo se observan mejor una vez transcurridos 2 meses. Puedes acudir a una consulta gratuita para valorarte y resuelves todas tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica