Molestia por hilos espiculados

Vvv777
22 feb 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Me puse hilos espiculados esta tarde. No soy capaz de comer nada que no sea líquido, ni fumar, ni reír.... ¿Cuánto tiempo duran las molestias? ¿Es normal que tenga un lado más hinchado que el otro? ¿Es normal que la incisión derecha esté hecha más abajo que la que me hicieron del lado izquierdo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Vvv77

La altura de las incisiones depende mucho de la anatomía facial. Por otro lado es normal que exista mayor inflamación en una hemicara y respecto a las molestias, tienden a durar unos días. Si su facultativo no lo contraindica, puede aliviarlas con el uso de antiinflamatorios, cremas a base de Arnika, vitamina K, etc

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Si, es normal ese tipo de síntomas tras haberse realizado el tratamiento.
No obstante, consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 feb 2022
Buenos días,
Una mitad de la cara envejece de manera distinta a la otra, No somos simétricos, es por ello que los puntos por donde aborde cada médico es distinto.
Las molestias que presentas, muchas veces son normales, se suele indicar dieta liquida y no sonreír a carcajadas para evitar que los hilos se desencajen, de esta manera se logran mejores resultados.
Sigue las indicaciones de tu médico y acude a tus revisiones programadas.
Un saludo.
Dra. Eva Hernández Calderón
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 feb 2022
Apreciada paciente, se suele aconsejar dieta blanda, reposo físico, no comer alimentos muy calientes, no fumar, no tomar alcohol, dormir boca arriba, puede tomar algún antiinflamatorio tipo ibuprofeno, en ocasiones se puede ver edema en la zona tratada durante los primeros días, puede colocarse frio local, no masajeé la zona, cuide la zonas de entrada del hilo para que no se infecten, la zona de entrada del hilo puede variar, lo importante es el resultado final, puede tomar algún colágeno para ayudarle a recuperarse, fisio flex pro en sobres uno al día, yo suelo hacer un tratamiento previo con ELLANSÉ. que es un inductor de colágeno que me ayuda a tener mejores resultados finales.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 23 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.