Ayuda con mi cara tras hilos tensores

AnaBarco
24 mar 2018 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola, necesito ayuda, me puse hilos tensores y me ha quedado una parte de la cara descolgada

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 31 mar 2018
Mejor respuesta
Hola Ana, si los hilos que te han colocado, son hilos tensores, es posible que en el lado que comentas que te ha quedado descolgado, se haya soltado o roto alguno de los hilos y lo ideal seria que el doctor o doctora que te los colocara lo valore por si debe de volver a ponerte en ese lado para corregirlo.
Si lo que te han puesto son hilos de PDO no espiculados ni tensores, no tiene mucha justificación ese descolgamiento, por lo que habría que valorarte en persona y ver a que se debe y explorar tu cara y movilidad de esta en persona.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Anabarco

Deberíamos poder visualizar ambos lados de la cara y el antes y después para poderle decir algo más

Acuda al facultativo que realizó el procedimiento, seguro que encuentra explicación y solución a lo que comenta

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Ve a tu médico y que te valore.
Saludos
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 27 mar 2018
Hola Ana
Tranquila , es probable que sea por una respuesta distinta o más lenta
Habla con tu médico y seguro que encuentran una solución estética razonable
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 mar 2018
Buenos días,
Los dos lados de la cara no responden de la misma manera, uno puede tensar más que otro en cada lado de la cara. Los efectos se empiezan a ser visibles al mes, en todo caso será tu médico quien te evalué y vea si necesitas más sesiones u otro tratamiento.
Dra Eva Hernández Calderón
Premium
Logroño . 27 mar 2018
Muy probablemente sea porque o bien algún hilo no se ha anclado bien a la piel o bien porque en ese lado necesitas algún hilo más que en el otro. Por eso lo recomendable es que acudas al médico que te trató para que te evalue y corrija el resultado
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 27 mar 2018
Hola Ana,
Eso puede ser porque alguno de los hilos de un lado se hayan soltado. Acude a tu médico y coméntale el caso. Seguramente haya que volver a colocarte otro hilo reemplazando al que perdió el efecto