Cara deformada por hilos tensores

Franyeli
6 nov 2021 · Última respuesta: 7 dic 2021

Hola, un gran saludo. Me hice hace un día los hilos y me quedaron unos huecos donde está la introducción hasta el punto de hilo profundo. Me siento la cara deformada ¿qué debo de hacer?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Manresa · 9 nov 2021
Mejor respuesta
Hola , creo que te refieres los puntos de tracción lo cual es normal que después del tratamiento quede así, igualmente en el trayecto del hilo pueden presentarse huecos o depresiones si la profundidad a la que se colocó no es exacta, es incómodo pero no te preocupes porque se te resolverá en unos días, si al paso de 15 semanas por ejemplo aún lo presentas puedes hacerte radiofrecuencia y esto disuelve los hilos .
Saludos!
Premium
Madrid · 7 dic 2021
Estimado paciente.
Sin ver difícil valorar.
Con el tratamiento de hilos tensores lo normal es que se inflame durante unos días la cara.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 12 nov 2021
Estimado Franyeli

En unos días es normal que presente inflamación y deformidad, después todo irá normalizando

Siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona · 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Hola Franyeli,
Esto es normal durante los primeros días y depende de lo que se haya traccionado el hilo. Generalmente no hay que hacer nada, pero si el problema persiste el médico que realizó el tratamiento seguro sabrá como solucionarlo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor