Asimetría facial tras hilos tensores

MartaOO
13 feb 2022 · Última respuesta: 16 feb 2022

Hace ya varios días me pusieron hilos tensores y la cara me ha quedado muy asimétrica. Un hilo me tira muy superficialmente y me veo fatal. Me gustaría saber su opinión profesional, si hay alguna posible solución. En el centro no ven la asimetría, dicen que está muy bien y que ven los lados iguales. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Marta00

El resultado final no puede ser apreciable en tan poco tiempo debido a factores como inflamación, hematomas...

Sea paciente, acuda a sus revisiones, verá como todo va a ir bien

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 16 feb 2022
Estimada paciente
Para poder dar respuesta a tu pregunta, lo ideal sería acudir a una valoración presencial, es cierto que todavía no se puede ver el resultado final en tan pocos días y pueda ser por la inflamación. Te recomiendo que acudas a tus revisiones y que lo comentes con tu médico.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 feb 2022
Hola Marta,

todavía es muy reciente el tratamiento realizado, te recomendamos que sigas las instrucciones de tu medico y acudas a las revisiones ahí le indicará como proceder.

Saludos.
Ciscar Clinic
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 feb 2022
Buenos días Marta

Tendría que ver imágenes
Podemos concertar una consulta presencial u online

Un saludo
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 14 feb 2022
Hola MartaOO, faltan datos, como cuando te lo realizaste, cuantos hilos se colocaron, capaz aun estas inflamada, lo ideal es que sigas en observación y seguimiento por tu médico tratante, de igual manera te invitamos a nuestro centro si deseas una segunda evaluación
Premium
Estimada Marta.
Sin ver difícil valorar, consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 feb 2022
Hola Marta,

todavía es muy reciente el tratamiento realizado, espere unos días y acuda a las revisiones de su médico que le indicará como proceder.

Saludos.
Premium
Logroño . 14 feb 2022
Sigue las instrucciones de tu médico y no dejes de estar en contacto con él para que pueda hacer un buen seguimiento y tomar las medidas oportunas en cada momento
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Conviene esperar unos días para ver el resultado definitivo. Si llegado el caso no te gusta el resultado se puede corregir, no te preocupes.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros