Pliegue de piel tras lipopapada hace 7 días

EllenFigueroa
29 ago 2022 · Última respuesta: 22 sept 2022

Me hicieron la lipopapada hace hace 7 días, pero al segundo día se me formó como un rollo de piel. El doctor me dijo que me haga masajes para deshacer el ´´rollo´´ de piel que se me formaba, pero al colocar la faja se me volvía a formar. Me dejé de colocar la faja por instrucción del doctor pero seguí con los masajes. Se fue quitando esa piel pero ahora me quedó extraño. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Me coloqué mal la faja? El doctor me dijo que hay que esperar a que desinflame y ver cómo reacciona el cuerpo.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 22 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe esperar como muy bien le ha dicho su cirujano.
Hasta transcurridos 6 meses de la intervención no se pueden hacer valoraciones.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenas tardes,
Ese pliegue acostumbra a producirse cuando la piel es muy blandita y la faja reagrupa el tejido formando esos pliegues; es relativamente habitual en la liposuccion cervical.
Habitualmente con masaje se libera, aunque lleva su tiempo.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.