Me han puesto 12 hilos tensores, ¿es compatible con otros tratamientos?

Maria1288
7 oct 2014 · Última respuesta: 11 ene 2020

En la zona del contorno oval (mandíbula) y me gustaría saber si es compatible con la radiofrecuencia, luz pulsada o mesoterapia. Gracias, y sobre todo ¿cuánto tengo que esperar para hacer alguno de estos tratamientos?

Anuncio

respuestas (5)

Zensei
Las Rozas de Madrid . 8 oct 2014
Mejor respuesta
No tienes que esperar nada para hacerte cualquier tipo de infiltración, mesoterapia, hialurónico, etc. Incluso en la misma sesión puedes combinar las dos cosas. La Radiofrecuencia suele realizarse antes de hacerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Consulte en el centro donde se lo vaya hacer.
Su médico le asesorará encantado .
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 10 oct 2014
Buenos días:
Los hilos son compatibles con rellenos y mesoterapia.
Nosotros recomendamos efectuar radiofrecuencia ni luz pulsada previa al tratamiento.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 9 oct 2014
Incluso, a veces, se usa mesoterapia en la misma sesión. No es aconsejable usar radiofrecuencia una vez colocados los hilos.
Clínica Fraile Basanta
8 oct 2014
La radiofrecuencia debería ser previa a los hilos tensores. Si es una radiofrecuencia "eficaz" como por ejemplo el THERMAGE CPT siempre debe realizarse antes.
La luz pulsada o la mesoterapia pueden realizarse después pero yo siempre prefiero poner los hilos al final de otros tratamientos de rejuvenecimiento.