Diferencias entre Hifu, Indiba y radiofrecuencia

Laura0001
11 oct 2022 · Última respuesta: 31 mar 2023

Hola Quiero saber la diferencia entre hifu, Indiba y radiofrecuencia. También me gustaría saber cuál de ellas elimina el ácido hialurónico.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Ivamer
Albacete . 18 oct 2022
Mejor respuesta
El ácido hialurónico se elimina con calor cualquiera de las 3 si no ha pasado un tiempo prudencial puede hacerlo. Indiba es una marca no un tratamiento, es una diatermia (mas eficaz que una radiofrecuencia simple). Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 mar 2023
Buenos días, ninguna de esos sistemas es específico para eliminar el ácido hialurónico, hay una terapia espefícifica, y el tiempo..
Un saludo
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 7 mar 2023
Hola Laura0001,
La radiofrecuencia Indiba, de todas las mencionadas, es la más efectiva para eliminar el ácido hialurónico. Otra alternativa que tienes para poder eliminarlo es con la infiltración de hialuronidasa.