Contraindicaciones de tratamiento HIFU estando embarazada

Anarogrz
28 feb 2022 · Última respuesta: 4 mar 2022

Me hice el hifu facial el martes 22/02/22 y el 27/02/22 me hice la prueba porque sospeche que podría estar embaraza, y efectivamente, la prueba dio positivo. Y ahora estoy bastante preocupada pues quería saber si pasa algo con que me haya hecho el hifu estando embarazada. Me lo hice porque no lo sabia y ahora que lo sé me preocupa bastante. Espero su respuesta. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada YolandaPucheCamacho

No se preocupe, pero tampoco realice más sesiones

En el caso de los procedimientos médico estéticos de cualquier índole, quedan excluidos en caso de gestación y lactancia por falta de estudios clínicos al respecto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros