Embarazo y tratamiento de hilos de colágeno y seda

AuroraMarinGomez
10 mar 2022 · Última respuesta: 24 jul 2022

Hola, estoy embarazada, podria ponerme hilos de colágeno y seda? Son superficiales y después me harian un masaje manual o maderoterapia. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada AuroraMarinGomez

Durante el embarazo y la lactancia se desaconsejan todo tipo de procedimientos estéticos, médicos , quirúrgicos que no sean estrictamente necesarios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 24 jul 2022
Hola Aurora,

Estos procedimientos no están testados en embarazo ni lactancia, por eso no se realizan en esos periodos, por desconocer cómo podrían afectar al feto.
Puede que no pase nada, pero no se tiene la certeza, y dado que no son tratamientos vitales ni necesarios, no se deben realizar.

Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no recomiendo ningún tratamiento médico estético durante el embarazo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 mar 2022
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema pero durante el embarazo y lactancia es recomendable posponer este tipo de tratamientos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros