¿Es compatible el HIFU con tratamiento de Skinbooster?

Natalia16feb
25 mar 2023 · Última respuesta: 31 jul 2023

Quisiera saber cuántos días han de pasar tras un tratamiento de HIFU para aplicarme es Skinbooster. Tengo entendido que, al tratarse de una hidratación profunda, si son compatibles e incluso se potencian los resultados.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 31 jul 2023
Hola Natalia;
Ambos tratamientos son compatibles, e incluso se podrían llegar a realizar en el mismo día, aunque si es cierto que lo ideal es esperar de 3 a 4 semanas para que puedas diferenciar los resultados que te aportan cada uno de ellos.
Un saludo,
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 23 abr 2023
Buenas tardes Natalia
En mi opinión no hay problema a partir de la semana o de que se resuelva si existiese alguna leve inflamación residual por el HIFU.
Quedo a tu disposición para una consulta más personalizada
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 mar 2023
Hola,
Sí es compatible. Te recomendamos esperar 3-4 semanas antes de hacerte nada, básicamente para que puedas valorar un poco mejor los efectos del HIFU antes de hacerte ningún otro tratamiento, pero puedes hacerlo sin problema.
Ofrecemos ambos tratamientos, estaremos encantados de atenderte.