Radiofrecuencia facial con laminas de titanio en el rostro

YadiraBetancourtJime
1 nov 2019 · Última respuesta: 7 jun 2021

Hola, quisiera consultar si teniendo laminas de titanio en el rostro y una maya debajo del arco del ojo, producto de un accidente de transito, hace 6 años, puedo hacerme una radiofrecuencia facial. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Yadira:

Tanto la radiofrecuencia facial como cualquier método de aparatología que provoque calentamiento está contraindicado en portadores de material de osteosíntesis, como en su caso.

Es independiente de que la zona sea facial o corporal, cualquier laserterapia también estaría contraindicada en el área puesto que el implante puede captar calor y crear quemaduras internas graves.

Asimismo hay múltiples alternativas que no tienen contraindicación en su caso y que mejoraran notablemente el estado de su piel. Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 5 nov 2019
Hola Yadira, la radiofrecuencia está específicamente contraindicada en zonas faciales o corporales en las que existan implantes metálicos del tipo que sean, ya que pueden calentarse produciendo quemaduras internas ademas de soltarse o movilizarse por la dilatación y contracción propia del calentamiento y posterior enfriamiento. No obstante hay alternativas como HIFU, rellenos, hilos tensores, estimuladores de colageno etc, que no tienen esas contraindicaciones.
Desde Clinica Maysoon quedamos tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 nov 2019
Hola, La radiofrecuencia no se debe de hacer nunca con implantes metálicos en la zona a tratar, pero existen otros tratamientos con aparatologia de última generación como el Bellaction Duo que da unos resultados increíbles y no tiene esa contraindicacion. Llamanos y Estaremos encantados de atenderte y hacerte una valoración y diagnóstico gratuito en la que aclarar tus dudas.
Premium
Estimada paciente.
No, no debe hacérselo.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 4 nov 2019
Buenos días, una de las contraindicaciones de la radiofreciencia es no hacerla con implantes metálicos.
Una opción alternativa sería que busques en tu zona, quien trabaje bellaction duo. No utiliza tecnología, solo masaje físioactivo con aparatología y carboxiterapia tópica.
Ofrece excelentes resultados.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 4 nov 2019
Buenos días, no debe hacerse la radiofrecuencia con implantes metálicos.