Herida abierta por segunda intención

Cruselyn
14 oct 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Es normal que un punto del drenaje luego de haber sido abierto por segunda intención todavía después de tres meses no halla cicatrizado estoy muy preocupada no se porque todavía no se cierra

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada cruselyn

Su pregunta es antigua pero aplicable a cualquier herida

Siga las instrucciones escrupulosamente y consulte con el responsable de la intervención para que determine un posible origen y tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinica Belba
Barcelona . 4 nov 2019
Buenas tardes,
no es habitual, anque en medicina, todo es posible. Habria que mirar que factores interfieren con el cierre y tratarlo.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 nov 2019
Buenos días,
Una herida que no cierra en tres meses? Puede pasar pero NO, no es normal.
Consulta a tu cirujano para que valore el porqué. Hay motivos que lo justifican, hay que analizarlo y tomar las medidas que sean precisas.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 oct 2019
Hola Cruselyn. Puede suceder. habría quie valorar tu caso individualmente, para saber los factores que están interfiriendo con la cicatrización de dicho punto y actuar en consecuencia. Saludos!
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 oct 2019
Estimada paciente,
Puede ocurrir en ocasiones. Por ejemplo, pacientes fumadoras son un alto riesgo para ello, pero no sabemos si es su caso. Habria que valorarlo personalmente.
Consulte con su cirujano y en caso de necesitar ayuda puede contactar con nosotros.
Saludos
Dr. Marin Capilla
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
A veces ocurre.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar. Puede consultarnos personalmente si lo desea.