Cerrado por segunda intención

Magyram
5 oct 2021 · Última respuesta: 2 mar 2023

Hace 3 días me hicieron un cerrado por segunda intención en uno de los labios. Lo sentía muuuy apretado, al día siguiente sangró un poco y al día de hoy lo vuelvo a ver “abierto” y encima noto un poco amarillo Es esto normal? Podría hacerse otro cerrado??? AYUDA POR FAVOR

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Mejor respuesta
Hola después de cuantos días le cerraron por segunda intencion?
Puede volver a abrirse según cómo esté el tejido , lo amarillo puede ser fibrina o secreción purulenta lo mejor es que acuda a su cirujano para una valoración y seguimiento del caso ya que los mejores resultados radica en el seguimiento de los pacientes. Un saludo
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Holaaaa!! nuestro equipo especialista de cirujanos plasticos puede valorar tu caso y mostrarte resultados. Quedaras encantada. Visitanos y te ofrecemos la valoracion a coste cero por venir desde Multiestetica.
Premium
Valencia . 12 nov 2021
Apreciada consultante: Tres días desde el cierre por segunda, pero… ¿¿¿cuántos desde la primera intervención???... La percepción referida de “apretado” se debe a la asociación de turgencia inflamatoria más suturas sobre área previamente traumatizada y con deficitaria oxigenación. Los cierres secundarios tienen indicaciones muy precisas, por el motivo, entre otros, que ahora mismo se halla atravesando.
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 11 oct 2021
Hola Magyram, es importante que mantengas al tanto a tu médico de lo sucedido, asistas a tus controles y cumplas tu reposo, 3 dias es muy poco tiempo para tomar conducta al respecto sin embargo, de ser necesario tu médico realizara alguna tecnica para optimizar tus resultados
Premium
Estimada paciente.
Ya hay que dejarlo que cierre por si solo.
Una vez transcurridos 6 meses se valora y si hay que retocar, entonces si se puede. Su médico debe controlarle que no tenga infección.
Saludos
WhatsApp
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 6 oct 2021
Hola Magyram, por foto es muy difícil hacer diagnóstico, si recomiendo que esperes a tu control, ya que en 3 dias aun estas en proceso de recuperación, si ves que no mejora deberás de ponerte en contacto con tu médico tratante. Si lo necesitas luego de tu recuperación podrias ponerte en contacto para una evaluación personalizada
Premium
2 sedes en Málaga . 6 oct 2021
Hola Magyram,
Lo que sí es seguro, es el hecho de que debería acudir con su especialista médico estético de confianza y que él mismo le haga dicha exploración, a veces nos alertamos porque pensamos que la intervención o tratamiento ha sido un fracaso sin pensar en la evolución de mejora de éste.
Por eso le animamos a que no tarde en buscar a su profesional de confianza para que le evalúe rigurosamente el estado de la zona ya tratada.

El equipo de la Dra. Matas espera que encuentre una solución lo más pronto posible. Que tena un bonito día.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!